Chloé Bello, ex de Gustavo Cerati, fue denunciada por su último novio luego de un violento episodio en la calle
Milton Kremer, expareja de la modelo, habría sido golpeada por ella
4 minutos de lectura'

La modelo Chloé Bello, quien en el pasado mantuvo una relación amorosa con Gustavo Cerati, fue denunciada penalmente por su exnovio, el publicista y director audiovisual Milton Kremer, por un presunto episodio de violencia física que habría ocurrido tras la ruptura de la pareja.
Según informó la periodista Fernanda Iglesias en el programa Puro Show, la denuncia fue presentada por vía judicial. El vínculo sentimental habría llegado a su fin hace seis meses, pero un hecho ocurrido recientemente encendió las alarmas. Bello y Kremer coincidieron “de casualidad” el pasado 1 de enero en una reunión de Narcóticos Anónimos en Barrio Norte, donde la modelo habría recibido un reconocimiento por su progreso en el proceso terapéutico, concretamente la llave que suele entregarse a las personas que avanzan en su lucha contra las adicciones. Chloé celebró el logro a través de una publicación en las redes sociales.
En ese contexto, su ex habría realizado un comentario que aparentemente la incomodó. A partir de ese momento, ella, molesta, lo habría agredido con un golpe en el rostro a la salida del lugar, “delante de todos, en la calle, y habría pruebas en una filmación” registrada por “las cámaras de la Ciudad”,
Tras recibir la supuesta agresión, Kremer se habría dirigido a la Oficina de Violencia Doméstica para radicar la denuncia correspondiente. “Él contó que hubo testigos, presentó los nombres y le creyeron. Le dieron un botón antipánico y a ella le impusieron una perimetral”, explicó Iglesias.
Además de la restricción perimetral, Kremer inició una denuncia penal contra Bello. “Esto sigue adelante sí o sí, no se puede frenar”, indicó la periodista y agregó que en estos días comenzará la declaración de testigos clave, entre ellos la madre de Kremer, quien habría sufrido una crisis nerviosa tras enterarse del conflicto.
Por el momento, la modelo no se ha pronunciado al respecto, aunque en el día de ayer compartió en las redes sociales una enigmática frase junto a imágenes suyas en distintas situaciones. “La mejor compañía siempre debes ser vos mismo”, escribió Bello junto a la publicación en su perfil de Instagram.
Según explicó Fernanda Iglesias, el fiscal de la causa deberá determinar ahora si archiva el expediente o si, por el contrario, avanza hacia un juicio oral. De seguir adelante, la modelo podría enfrentar cargos por violencia, lesiones leves y amenazas. “Estamos hablando de un hombre que sufre violencia, que tiene un botón antipánico y que está muy angustiado porque le tiene miedo a su expareja”.
Iglesias precisó, además, que “en el día de hoy o mañana vamos a saber si esta denuncia se archiva o sigue adelante”. La periodista explicó que el publicista se encuentra en estos momentos fuera del país, trabajando en Montevideo, y dio detalles de las posibles pruebas que presentará en la causa. “Tiene a tres personas que los vieron, una de ellas fue la madre [de Kremer]”, apuntó.
“Ésta es una causa de violencia doméstica iniciada por un hombre contra una mujer. Creo que casi no hay casos. Los hombres a veces son golpeados pero quizás por vergüenza o por lo que sea no se animan a denunciar. Él se animó porque esto ya venía conflictivo desde hacía mucho tiempo. Ellos ya estaban separados cuando ocurre el episodio, pero la separación fue conflictiva, hubo problemas con una propiedad y la mamá de Milton terminó internada de los nervios. Se llevaban muy mal y había violencia psicológica y de todo tipo”, detalló Iglesias.
“Desde el entorno de Milton dicen que no había ni un minuto de paz en esta relación y hablan de ella como una mujer que lo perseguía y que, cuando él quería rearmar su vida, siempre estaba con un mensaje amenazándolo”, agregaron en el programa.
Bello es una figura conocida en el mundo de la moda y el espectáculo principalmente por su relación con Gustavo Cerati. La modelo estuvo junto al músico durante los últimos meses previos al accidente cerebrovascular que lo dejó en coma en 2010 y que, finalmente, derivó en su fallecimiento en 2014. Desde entonces, ha mantenido un perfil relativamente bajo en los medios. Esta no es la primera vez que su vida sentimental se convierte en noticia, pero sí es la primera ocasión en la que enfrenta un conflicto judicial de estas características.
1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
4Pícara: Nicole Kidman dijo que compartiría un almuerzo con Lily Allen, en medio de sus conflictivas separaciones






