Conocé la casa francesa que fue la sede de la boda secreta de la pareja
1 minuto de lectura'
Angelina Jolie y Brad Pitt adquirieron el famoso Chateau Miraval, ubicado en el corazón de la Provence francesa - cerca de Brignoles y de Aix-en-Provence, en el Sur de Francia-, por 60 millones de dólares a fines del 2010. Cuentan que en uno de los viajes que hizo la pareja para asistir al festival de Cannes, se enamoraron de la Provence y no dudaron en adquirir un espectacular terreno ahí.
Luego, cuando se supo que querían casarse, no hubo duda: la fiesta sería en ese pequeño y encantador paraíso galo. El castillo incluye un viñedo, del cual se obtiene un vino que hace poco tiempo fue catalogado como el mejor del mundo. La mansión cuenta con 35 dormitorios, un lago, una piscina y un aljibe muy pintoresco.
Aunque el castillo está ubicado en el medio de una gran extensión de campos y lomadas, hay otras mansiones con dueños famosos en las cercanías: Bono y Johnny Depp, por mencionar algunos, también se enamoraron del sur francés.
1Se casó Holly, la hija de Gordon Ramsay: de la boda estilo “Bridgerton” al look de Victoria Beckham y el drama familiar
2De divorcios millonarios a rupturas con final abierto: las parejas de famosos que se separaron en 2025
3A un año de la muerte de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio habla sobre el duelo, el peso de la exposición y su legado
- 4
Del tranquilo atardecer de Wanda Nara con su novio y sus hijos al almuerzo distendido de Diego Peretti en Punta del Este





