Cómo será la boda soñada de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

Los tórtolos estuvieron en la feria Leer y comer, en su último fin de semana de solteros
Los tórtolos estuvieron en la feria Leer y comer, en su último fin de semana de solteros
El próximo sábado se celebrará la unión de la actriz y el gobernador de Salta; los detalles
(0)
19 de septiembre de 2016  • 14:59

Isabel Macedo continúa viviendo su cuento de hadas y el próximo sábado dará un paso determinante: se casará con Juan Manuel Urtubey . La boda se celebrará en Salta y la propia actriz no pudo ocultar su ansiedad, y, en los últimos días, subió a su cuenta de Instagram fotos junto a su novio en una especie de cuenta regresiva. "Plenos preparativos" fue una de las frases que usó para ilustrar las imágenes.

Según pudimos saber, se casarán en la finca Las Costas, que es la actual casa del gobernador de Salta y futuro marido. Será al mediodía y el número de invitados es de aproximadamente 400 personas. Entre los shows que tienen preparados para la ocasión, se destaca la presentación del grupo jujeño de folklore Los Tekis. La idea de la pareja, sin embargo, es manejar el perfil bajo.

El encargado del vestido de la novia será Javier Saiach, un diseñador que ya fue elegido por la conductora Mariana Fabbiani. Si bien no van a pasar por la Iglesia, se cuenta por lo bajo que la madre de Urtubey no estaría muy contenta con esta unión pero no porque no acepte a Isabel -para nada- sino porque su hijo ya estuvo casado y esto es algo que no es bien visto en el ámbito religioso.

Más allá de este último dato de color, los novios están felices y cada vez más ansiosos. A la cuenta regresiva le queda cada vez menos e Isabel, que firmó muchos autógrafos por su trabajo, se prepara para hacer la firma más importante de su vida en la clásica libreta roja.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.