Con dos videos, Daniel Osvaldo apuntó contra Jimena Barón: "Violencia es mentir"

El exjugador habló sobre su vínculo con su hijo, Momo, en medio de una polémica con su expareja
El exjugador habló sobre su vínculo con su hijo, Momo, en medio de una polémica con su expareja Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk
(0)
14 de marzo de 2019  • 16:45

Un formulario de jardín de infantes fue motivo suficiente para que la relación entre Jimena Barón y su ex, Daniel Osvaldo , se ponga nuevamente tensa. La actriz y cantante compartió en Twitter la planilla que presentó en la institución a la que fue a anotar a su hijo, Morrison, con la frase: "Querido jardín: es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe", en referencia a los campos que dejó incompletos sobre Osvaldo, padre del niño, como su mail, teléfono y ocupación (donde escribió "Ni idea").

Acto seguido, el exfutbolista y actual músico respondió con un solo tuit . "Remember (recuerda): lo que Marta dice de Pedro habla más de Marta que de Pedro", deslizó, apelando a la conocida frase. Sin embargo, hoy Osvaldo decidió ir un paso más allá y, en su cuenta de Instagram, publicó dos videos que tienen como protagonista excluyente a "Momo". En uno de ellos se lo puede ver al pequeño saludando con alegría a su padre; y en el otro, cómo aguarda con expectativa el encuentro con su medio hermano, Gianluca.

Los videos fueron subidos por Osvaldo como forma de demostrar la relación que tiene con su hijo de cinco años, como él mismo explica en la publicación. "Es la primera y última vez que hago esto, pero ya que hay gente muy mala leche que miente para ser noticia, decidí hacerlo. ¿Querés saber que tipo de padre soy? (...) Mirá la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano", escribió el exfutbolista, para luego apuntar directamente a Barón y a la reacción que generan sus posteos en las redes. "Me cansé de dejar que opinen p... sin saber, me cansé de comer m... por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 horas del día, ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor", añadió, y sus palabras finales ratificaron su evidente estado de enojo.

Daniel Osvaldo mostró cómo es la relación con su hijo en dos videos - Fuente: Instagram

00:54
Video

"Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educación e inculcarles buenos valores (...). Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mí, para mis amigos y mi familia. Ahora sigan con sus vidas, hagan lo que puedan y quieran como hacemos todos, sin joder a nadie, recuerden que cuando apuntan un dedo, hay otros tres que les apuntan a ustedes. Violencia es mentir", concluyó Osvaldo.

En 2017, en diálogo con revista ¡HOLA!, Barón contó que no tiene demasiado vínculo con su expareja. "Prefiero no hablar sobre él. Prácticamente no tengo relación, más allá de la cordial y necesaria. A mí, lo que pasó con la separación me lastimó mucho, no lo busqué ni me merecía terminar una relación de esa manera, con tanta exposición y cero cuidado. Pero creo que necesitaba tocar fondo para decirme 'Bueno, flaca, ¡salí de acá!'", se sinceró la compositora de "La Tonta", uno de sus temas más autorreferenciales de esa época compleja de su vida sentimental.

Jimena Barón - "La tonta"

03:30
Video

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?