Con fotos súper románticas, Pampita Ardohain y Pico Mónaco confirmaron su reconciliación
1 minuto de lectura'

El año nuevo parece haberles traído el ímpetu, las ganas y la pasión para volver a intentarlo. Al menos así lo demostraron ellos, desde las redes sociales. Pampita Ardohain y Pico Mónaco compartieron en sus cuentas de Instagram distintas fotografías en las que se los ve juntos, felices y acaramelados.
De esta manera, el extenista y la modelo confirmaron lo que hasta el último día de 2018 era solo un rumor: que finalmente habían decidido volver a estar juntos. La primera en dar a conocer la noticia fue la dama. En su cuenta compartió tres fotos en blanco y negro, en dos puede vérselos abrazados y en la tercera, besándose. Como para dejar en claro que a veces las imágenes valen más que mil palabras, solo escribió, cómplice: "Bienvenido 2019".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el
Solo unas horas después, fue él quien subió una foto a su cuenta, esta vez en colores, pero con el mismo texto.



Ver esta publicación en InstagramBienvenido 2019 [R][R] [R] [R]
Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el
Pampita y Pico se separaron hace seis meses, en medio de la conflictiva salida de la conductora de Pampita Online, el programa que conducía por Telefe y al que renunció sorpresivamente.
Si bien hace unos días se los pudo ver juntos disfrutando de la playa de Punta del Este y llegando de la mano a Casa Babel, el restó de Manantiales que posee el extenista, recién este martes llegó la confirmación en primera persona.
Hace apenas unos días, la China Suárez volvió a referirse al polémico inicio de su relación con Benjamín Vicuña y aseguró que en aquel momento fue víctima de violencia por parte de Pampita. "Hay cosas que no me gustaron y me hicieron muy mal. Sobre todo porque todos sabían que estaban separados. Y convino más la otra versión", aseguró la actriz en una entrevista exclusiva a LA NACION. Sin embargo, ni siquiera el regreso de aquella vieja polémica parece haber opacado la felicidad de la modelo.
1En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
2Ashton Kutcher habló de los rumores que indican que ni él ni Mila Kunis se bañan: “¿Apesta? ¿Huele mal?”
3Shannen Doherty: su exmarido, que firmó el acuerdo de divorcio el día de la muerte de la actriz, ahora busca impugnarlo
4Matías Martin defendió a su hijo, despegó a Chiche Gelblung y disparó contra Eduardo Feinmann




