Cris Morena le dedicó un emotivo mensaje a Gustavo Yankelevich en su cumpleaños

Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk
(0)
10 de diciembre de 2018  • 18:29

Se separaron hace muchos años, sin embargo el amor en vez de terminarse mutó. Cris Morena y Gustavo Yankelevich disfrutan constantemente de la familia que han formado, que trasciende cualquier relación de pareja y sigue creciendo.

En el día del cumpleaños del productor, la creadora de grandes éxitos como Chiquititas y Casi Ángeles le dedicó un emotivo mensaje en Twitter a su ex. "Feliz cumpleaños al hombre con el que soñé nuestros dos maravillosos hijos ¡Siempre gracias!", escribió, acompañando sus palabras con un video repleto de fotos familiares.

Cris y Gustavo tuvieron dos hijos juntos, Romina y Tomás, quienes les dieron cinco nietos. Hace poco ambos estuvieron en Londres visitando a Franco, el hijo de Romina que se mudó al viejo continente para estudiar. "Ya llevo más de dos semanas viviendo en el lugar de mis sueños y gracias a Dios ya tuve la visita de las personas más importantes para mí, no saben cuánto los amo y lo feliz que me hacen", escribió el joven en Instagram, en donde compartió fotos con sus abuelos.

El video muestra fotos de su historia familiar junto a sus hijos, acompañadas de fondo por "Brilla", el tema que escribió para el homenaje de Romina en el Gran Rex y que fue cantado por Abel Pintos y Lali Espósito.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.