Daniel Grinbank no traerá a Morrissey a la Argentina por sus polémicos dichos sobre los abusos en Hollywood

Fuente: LA NACION - Crédito: Agustín Dusserre
El productor comunicó mediante twitter, que retiraron la oferta para realizar el show en el país, por la falta de valores del músico
(0)
28 de noviembre de 2017  • 15:56

Los casos de abuso y acoso sexual en Hollywood siguen repercutiendo en el mundo entero, no solo para aquellos que cometieron los delitos sino también para quienes salieron a defenderlos y justificarlos. En esta oportunidad le tocó a Morrissey , ya que una de las productoras de espectáculos más grandes de Argentina le retiró la oferta que había realizado para traer su show al país el próximo año, debido a sus declaraciones en donde avalaba las acciones de Kevin Spacey.

"Mi empresa se bajo de oferta que hiciera para tocar en Buenos Aires el año próximo a Morrissey al haber certificado que eran ciertas sus declaraciones a Spiegel Online (medio aleman), avalando a Kevin Spacey y hechos de pedofilia", twiteo durante la madrugada Daniel Grinbank, el dueño de DG Entertainment. "No nos interesa producir este tipo de artistas con estos valores", agregó duramente.

El cantante, que dijo que no daría más entrevistas a medios escritos después de que se publicaran estas declaraciones, cuestionó la decisión de un menor de concurrir a una fiesta de adultos, dando a entender que se tenía que hacer cargo de sus acciones. "Las acusaciones son ridículas (...) por lo que yo sé, estuvo en una habitación con un chico de 14 años. Kevin Spacey tenía 26 y el chico, 14. Uno se pregunta dónde estaban los padres de ese joven, uno se pregunta si el joven no sabía qué era lo que iba a pasar. No sé vos, pero en mi juventud nunca estuve en situaciones así. Nunca. Siempre supe lo que podía llegar a suceder. Tenés que estar alerta del lugar al que van a conducir los hechos".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.