Debby Ryan, actriz de Insaciable, se casó en secreto con el baterista de Twenty One Pilots, Josh Dun

La ex estrella Disney y el baterista están juntos desde 2013
La ex estrella Disney y el baterista están juntos desde 2013 Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP
(0)
22 de mayo de 2020  • 11:02

¡Sorpresa! Debby Ryan y Josh Dun se casaron en secreto el 31 de diciembre de 21019 en Austin, Texas. La noticia la dio a conocer la pareja el jueves en la cuenta de Instagram de la actriz de 27 años, quien realizó una producción para Vogue contando los detalles de esa especial jornada.

La ex estrella de Disney -fue protagonista de la serie Jessie, entre otros proyectos- y cara visible de la cancelada comedia de Netflix, Insaciable, conoció al baterista de Twenty One Pilots en 2013, pero su relación tuvo algunas rupturas. Finalmente, la pareja logró sortear los obstáculos y se comprometió en Nueva Zelanda, cuando Dun, de 31 años, se arrodilló para proponerle casamiento a su futura esposa.

La actriz de 21 años compartió una imagen en su cuenta de Instagram confirmando la noticia; la boda se llevó a cabo en Año Nuevo de 2019
La actriz de 21 años compartió una imagen en su cuenta de Instagram confirmando la noticia; la boda se llevó a cabo en Año Nuevo de 2019 Crédito: Instagram

De acuerdo a lo que le revelaron a Vogue, el casamiento se organizó en 28 días. "Empezamos a coquetear con la idea de tener una fiesta para celebrar la llegada de una nueva década, así que pensamos en diciembre y en Año Nuevo, ya no nos parecía importante esperar, o que todo se acomode perfectamente", contó Ryan, quien había dado algunas pistas de la boda en Instagram el 2 de enero, cuando posteó imágenes en las cuales se la ve con un sencillo vestido blanco.

"Me arreglé para cerrar la década con mi familia y amigos, hicimos una celebración como excusa para reunirnos con personas de diferentes partes del mundo, bailamos toda la noche, y me divertí como nunca en mi vida", había compartido la actriz, sin mencionar la palabra clave: "casamiento".

En cuanto a Dun, el baterista le expresó lo especial que fue el acontecimiento. "La ceremonia tuvo un balance perfecto, fue como una noche de juegos en casa, y ese era el objetivo. ¡Vaya si ganamos! Me acuerdo de cada detalle, desde cómo me sentí cuando caminé hacia al altar, hasta cómo temblaba mi cuerpo cuando la vi a Debby caminar hacia mí", recordó.

Después de decirse los votos matrimoniales, la pareja bailó con sus afectos toda la noche. En cuanto al vestido, la actriz eligió un diseño de Elie Saab. "Cuando el DJ tuvo que parar y el hotel necesitaba su espacio, muchos todavía seguían eufóricos bailando", añadió Ryan. "Finalmente, se dispersaron y regresaron a sus habitaciones, y algunos terminaron en la nuestra, donde nos divertimos con algunos juegos y manifestamos nuestra gratitud", remarcó la joven, quien contó que Josh y ella evolucionaron mucho como pareja desde que se conocieron hace siete años.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.