Desde Barbra Streisand a Julianne Moore: los mensajes de apoyo a Jeff Bridges

Desde Barbra Streisand a Julianne Moore: los mensajes de apoyo a Jeff Bridges
Desde Barbra Streisand a Julianne Moore: los mensajes de apoyo a Jeff Bridges Fuente: Archivo - Crédito: shutterstock
(0)
20 de octubre de 2020  • 13:43

Horas después de que el actor Jeff Bridges contara que tiene cáncer, colegas que compartieron trabajo con él durante su larga carrera en la industria de Hollywood compartieron cálidos mensajes para el actor. Desde Barbra Streisand a Julianne Moore, muchas fueron las celebridades que usaron sus redes sociales para brindarle apoyo.

La noticia de que Bridges tiene un linfoma sorprendió al mundo y las redes sociales se llenaron de buenos deseos para este proceso que debe encarar el actor.

Streisand, quien fue su compañera en la comedia romántica El espejo tiene dos caras, en 1996, escribió en la publicación que hizo Bridges: "Tenés un espíritu tan juguetón que sé que vas a superar este problema y que va a ser algo temporal. Te mando mucho amor y luz". Además reveló que hacía poco había estado hablando sobre lo brillante que era el actor en ese film y cómo se habían divertido juntos.

Otra de las estrellas que se manifestó al respecto fue Julianne Moore, quien comentó en el posteo donde el actor contaba su difícil momento. "Oh, no, te quiero Jeff", expresó la actriz, quien compartió pantalla con Bridges en El gran Lebowski, de 1998.

También, James Woods, George Takei, Olivia Wilde, Rosie O'Donnell y Aaron Paul usaron sus cuentas de Twitter para destacar la calidad humana del actor a quien describieron como un luchador.

"Nuestros pensamientos están con Jeff y su familia durante estos tiempos desafiantes. Tienen nuestro amor y nuestro apoyo. Le deseamos que se recupere y esté sano. Y, como siempre dice Jeff, 'estamos todos juntos en esto. 'Jeff, estamos todos juntos con vos'", expresaron a través de un comunicado sus colegas de Hulu y FX Productions.

El actor, de 70 años, fue el encargado de contar que le habían diagnosticado cáncer en el sistema linfático con una publicación en su cuenta de Twitter. "El pronóstico es bueno", sumó para llevar un poco de tranquilidad. "Más allá de que es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo médico", agregó.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.