Después de internarse en una clínica de rehabilitación, cómo está hoy María Eugenia Ritó

La mejor amiga de la vedette habló sobre su estado de salud
La mejor amiga de la vedette habló sobre su estado de salud Crédito: Archivo
Vanesa López, su mejor amiga, contó en Intrusosque la vedette está en plena lucha contra sus adicciones
(0)
13 de marzo de 2017  • 17:56

Mientras María Eugenia Ritó sigue luchando contra sus adicciones en una clínica de rehabilitación, su mejor amiga Vanesa López contó en Intrusos cómo se encuentra hoy la vedette.

"La veo con mucha fuerza, está luchando para salir adelante. Está contenta y con ganas de trabajar. Todo lo que hace, lo hace con mucha fuerza. No está fumando. Dejó todo. Está bien, está enfocada en laburar. Se está preparando para volver a trabajar", reveló. Y agregó: "Está preocupada por su situación económica". También contó que dentro de la clínica la tratan de la misma manera que al resto de los pacientes. "No puede hablar con cualquiera, ella tiene solo una hora por día para habar por teléfono y en ese momento también están sus terapeutas acompañándola", detalló López, quien dijo que habla todos los días con ella por teléfono.

Al finalizar, la amiga de Ritó aseguró que en los próximos días habrá noticias de la futura salida de la vedette de la clínica.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.