Diego Boneta y Camila Sodi, ¿un romance que traspasa la pantalla?
1 minuto de lectura'

La serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel se ha convertido en un éxito tal que no solo dispara especulaciones y enojos sino que también afecta directamente las vidas de sus protagonistas. Esto es lo que precisamente estaría sucediendo con Diego Boneta (quien interpreta al "Sol de México" en la bioserie) y su compañera de elenco, Camila Sodi (quien se puso en la piel de Erika "Issabela" Camil, exnovia del músico).
Ante el furor de la producción sobre el artista mexicano, sus protagonistas fueron puestos bajo la lupa y muchos notaron que Boneta y Sodi se vienen dedicando en redes ambiguos mensajes o tan solo corazones en diferentes publicaciones.

Asimismo, hace unas horas los actores escribieron una misma frase en sus historias de Instagram: nada menos que un "Te amo".

Por lo tanto, si bien nunca son del todo directos, ya hay muchas razones para creer que la química que los colegas tienen en pantalla ha pasado al plano real.
#Erika Capítulo 11 #luismiguellaserie @netflix @telemundo
Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el
Recientemente, la actriz Julieta Ortega habló sobre la amistad que la une a Erika. "Entre el año 90 y el 93, viví y compartí departamento con ella, que es la famosa novia de Luis Miguel en su mejor época, con la que salió siete años. Se llama Erika, lo que pasa es que ahora su nombre artístico es Issabela. Lo conoce de chiquito, y de esos siete años que salieron, tres yo viví con ella", reveló, añadiendo que Camil "sufrió mucho" en su noviazgo con el artista.

1Los mensajes que revelan la cercana relación entre Soon-Yi Previn, esposa de Woody Allen, y Jeffrey Epstein: “El MeToo llegó demasiado lejos”
2Nelson, el padre multimillonario de Nicola Peltz, rompe el silencio sobre la disputa familiar de los Beckham
3Escándalo con Fátima Florez en Mar del Plata: por las críticas, un boliche suspendió una presentación de la actriz
- 4
Julieta Ortega posó junto al mar y encendió las redes con las fotos más audaces: “Las ondas del verano”





