El álbum de fotos de Andy Kusnetzoff y su familia en Bariloche

El conductor de PH - Podemos Hablar disfrutó de unos días en la Cordillera junto a su mujer, Flor Kourny, y su hija Helena
El conductor de PH - Podemos Hablar disfrutó de unos días en la Cordillera junto a su mujer, Flor Kourny, y su hija Helena Crédito: Insta
(0)
7 de mayo de 2019  • 18:32

Tras grabar el sábado un nuevo programa de PH - Podemos Hablar, que contó entre sus invitados con Jorge Rial y Joaquín Furriel, Andy Kusnetzoff viajó junto a su familia y el equipo de Perros de la calle a Bariloche, con la idea de transmitir su ciclo radial desde allí.

Acompañado por su mujer, Flor Kourny, y su hija, Helena, el conductor disfrutó del contacto con la naturaleza, de los paisajes y de apetitosos manjares para combatir el frío patagónico. Y todo quedó registrado en sus redes sociales.

"Toda la paz en nuestras caras", escribió Flor Kourny al postear esta imagen en su cuenta de Instagram
"Toda la paz en nuestras caras", escribió Flor Kourny al postear esta imagen en su cuenta de Instagram Crédito: Fuente: Instagram

Helena fue la gran protagonista del álbum fotográfico del viaje que el conductor y su esposa fueron armando a través de posteos e historias de Instagram, recopilación de imágenes que culminó con una foto de grupo de la familia junto a otros compañeros de aventuras en Playa Bonita.

El conductor y su mujer, Flor Kourny, junto a su hija, Helena, con las montañas al fondo
El conductor y su mujer, Flor Kourny, junto a su hija, Helena, con las montañas al fondo

Ver esta publicación en Instagram

Chau Bariloche! Gracias por todo la pasamos genial ! [R][R][R]

Una publicación compartida de AnDy[R] (@andykusnetzoff) el

De esta forma, Kusnetzoff pudo tomarse un respiro de su ajetreada rutina de trabajo en radio y televisión, la cual ha cobrado mayor intensidad en las últimas semanas debido a la polémica surgida entre los ex CQC después de que Daniel Malnatti hiciera referencia a viejos resquemores latentes entre los periodistas y conductores que hacían el mítico programa.

Abrigados contra el frío, Kusnetzoff, su mujer y su hija disfrutan de la naturaleza
Abrigados contra el frío, Kusnetzoff, su mujer y su hija disfrutan de la naturaleza

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.