El desgarrador mensaje de Paula Chaves en las redes por la salud de su abuelo: "Por favor, pidan por él"

La modelo compartió un posteo en sus redes sociales que deja entrever que su abuelo está atravesando un duro momento de salud
La modelo compartió un posteo en sus redes sociales que deja entrever que su abuelo está atravesando un duro momento de salud Crédito: Instagram Paula Chaves
(0)
26 de julio de 2020  • 10:13

El sábado por la noche, Paula Chaves sorprendió con un conmovedor pedido en sus redes sociales, vinculado a la salud de su abuelo de 94 años, Isaac "Kaki" Chaves.

"Les pido por favor, en lo que sea que crean... Pidan por él, que se ponga bien. Manden buenas energías", solicitó Paula, acompañando su contundente mensaje con una foto de su niñez en la que se la ve sonriente junto a su abuelo. Si bien no brindó detalles de la situación, la modelo y conductora -quien a comienzos de julio se convirtió en mamá por tercera vez- dejó entrever que Isaac está atravesando un complejo momento en cuanto a su salud.

Tanto Paula como su hermana Delfina son muy cercanas a "Kaki". En noviembre del año pasado, la conductora de Bake Off participó del programa de Telefe, ¿Quién quiere ser millonario? y lo hizo, precisamente, junto a su abuelo. Isaac acompañó a su nieta en cada una de las instancias del juego, hasta obtener 750 mil pesos. Entre lágrimas, el hombre recordó cómo conoció a la abuela de Paula.

Paula Chaves y su abuelo Isaac en ¿Quién quiere ser millonario? - Gentileza: Telefe

01:00
Video

"Era amiga de mi hermana. Y en su fiesta de compromiso la conocí. Después la encontré un día en Mar del Plata, en la calle San Martín. Fuimos caminando juntos y a la altura de la calle Luro había una joyería y relojería que tenía dos cintillos, los compré y le dije: '¿Te querés casar conmigo?'", recordó.

Por su parte, Delfina protagonizó un tierno momento con Isaac en noviembre, mientras se encontraba filmando la novela de eltrece, Argentina, tierra de amor y venganza. "Kaki" fue a visitarla al set y se ganó el cariño de todos. La China Suárez capturó ese instante en que la actriz fue sorprendida por su abuelo, a quien abrazó con mucha emoción.

Delfina y Paula junto a su abuelo Isaac en el rodaje de ATAV, en noviembre de 2019
Delfina y Paula junto a su abuelo Isaac en el rodaje de ATAV, en noviembre de 2019 Crédito: Instagram Stories

"Siempre sigo la novela, soy un fanático. Esperé mucho el primer beso con el catalán [en referencia a Albert Baró, quien interpretó a Bruno, el interés romántico de Lucía, personaje de Chaves ], que fue un chape total", expresó el hombre, provocando risas generalizadas.

Toda la previa del encuentro de Delfina Chaves y su abuelo

01:32
Video

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.