El difícil momento de Ergün Demir: no tiene trabajo y vive de ahorros

El actor turco de Las mil y una noches criticó a ex compañeros de teatro y contó que está ayudando a los inundados
(0)
18 de julio de 2016  • 17:29

Con el boom de Las mil y una noches llegó la idea: traer a uno de sus protagonistas. Como los principales estaban con la agenda llena, el que aceptó fue Ergün Demir , quien interpretaba a Ali Kemal. El turco fue parte de Bailando por un sueño y se ganó al público a base de monerías, pero terminado el certamen la suerte parece no estar acompañándolo en la Argentina.

"Hace tres meses que no gano nada. Podría vivir en Estados Unidos, o donde quiera. Pero me quedé acá. Me encantaría actuar en telenovelas, por ejemplo. No me quejo. No estoy llorando, a pesar de que no trabajo estoy acá para decir 'te quiero Argentina', realmente. Vivo de ahorros", dijo el actor en una nota de C5N.

Después de hacer temporada en Carlos Paz con Marcianos en la casa, e l turco decidió quedarse pero no tiene trabajo."Hace tres meses que estoy haciendo ayuda para los inundados. Hablé a toda la gente que conocí, de Marcelo Tinelli hasta con la gente de la peluquería de Ideas. Yo te pido a vos comprender que yo no necesito nada. Hacemos esto por nuestros hermanos de Entre Ríos, Santa Fe", sumó Ergün.

"¿Dónde está Pedro Alfonso, mis amigos del elenco? Me duele. ¿Qué te cuesta poner un tuit? Decir 'Ergün estamos al lado tuyo con estas acciones solidarias'. Es un ejemplo, nomás. No digo a nadie que me de trabajo. Pero me duele, soy un ser humano. Trabajamos juntos, yo uso mi fama para ayudar a la gente de la Argentina, me encantaría leer un tuit porque a veces veo difundir boludeces, ¡cada boludez de chicos de diez años que ni ellos hacen", lanzó en contra de quienes estuvieron cerca de él.

Además, días atrás el actor se mostró muy afectado por el Golpe de Estado fallido que hubo en su país.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.