El emotivo video de Bautista Vicuña para papá Benjamín

En el día del padre, Bautista Vicuña le hizo un emotivo video a Benjamín con fotos de momentos en familia
En el día del padre, Bautista Vicuña le hizo un emotivo video a Benjamín con fotos de momentos en familia Crédito: Instagram
(0)
22 de junio de 2020  • 18:34

El Día del padre llegó cargado de emociones para Benjamín Vicuña, quien recibió un regalo más que especial de parte de su hijo Bautista. A través de Instagram, el actor compartió con sus seguidores un video muy emotivo que le realizó el niño, en donde se pueden ver muchos momentos familiares que han compartido juntos.

"El regalo virtual, pero no menos real, de mi hijo Bau", escribió en una historia que redirigía a la cuenta de YouTube de Bautista, en donde estaba subido el video de casi cinco minutos.

"Este video está hecho para el mejor papá del mundo", se puede leer mientras se escucha la canción Memories de Maroon 5. A continuación, una selección de emotivas fotos, incluyendo algunas inéditas en donde aparece Blanca, quien falleció en 2012, demuestran el amor de Vicuña para con sus herederos. "Te amamos papá", dice al final del clip.

Benjamín es padre de cinco niños, y está esperando ansioso la llegada de su sexto hijo. Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio son los pequeños que tuvo con su exmujer, Pampita Ardohain, mientras que Magnolia y el bebé en camino son frutos de su relación con la China Suárez.

El actor chileno es un "loco enamorado" de sus herederos, y cada vez que puede utiliza sus redes sociales para mostrar con orgullo sus niños. En esta cuarentena, el actor cumple con su rol de padre acompañando a los varones en sus actividades escolares. "Lo que más me ha puesto a prueba son las tareas. Yo estoy con los más grandes, y matemáticas, inglés... como que... Se complica. Además no es que le dejás la tarea y te vas y ellos lo resuelven, sino que tienes que acompañarlos. Es difícil", indicó durante una entrevista hace unos días.

Durante esa misma nota, Vicuña se mostró feliz por la llegada de un nuevo bebé. "Vamos a ser papás, así que estamos felices. En este momento extraño, pero quedándome con lo positivo, verlos crecer minuto a minuto, acompañando este embarazo, estando cerca de mis hijos. Justo Magnolia con dos añitos está aprendiendo a hablar, hace un montón de cosas. Justo estaba en Chile cuando sucedió esto y por suerte pude viajar a tiempo, para estar con mi familia, que es lo más importante".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.