El encuentro entre dos actores de Harry Potter que llenó de nostalgia las redes sociales

Tom Felton y Matthew Lewis, juntos en Los Ángeles
Tom Felton y Matthew Lewis, juntos en Los Ángeles Crédito: Instagram
(0)
21 de agosto de 2018  • 16:12

Haber compartido la infancia y la adolescencia en un set de grabación, viviendo juntos uno de los éxitos cinematográficos más grandes de la historia, hace que las personas conserven cierta complicidad y cariño. Este es el caso de los actores de Harry Potter , que nunca pierden la oportunidad de volver a reunirse.

Durante el fin de semana, Tom Felton, quién interpretó a Draco Malfoy, y Matthew Lewis, que se ponía en la piel de Neville Longbottom, decidieron pasar una noche juntos en un bar de Los Ángeles y compartirlo en las redes sociales.

"Miren que cerca que estuvo de convertirse", escribió Felton como descripción de una foto, en donde se lo ve acercándole una mochila de Slythering a su amigo. En la saga, Neville pertenece a la casa de Gryffindor mientras que Malfoy es parte de la poco querida Slythering.

See how close he was to converting.... @mattdavelewis #gryffindork

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el

Lewis no tardó en responder utilizando una imagen similar, pero cambiando el texto. "Aleja tus garras de Slythering de mí, maldito simio sucio", escribió. "Ni siquiera puedo ir a tomar una cerveza sin que comiences a molestarme. ¿No podés tener otra mochila de marcas regulares como cualquier persona normal?", bromeó.

Take your Slytherin paws off me, you damn dirty ape! @t22felton

Una publicación compartida por Matthew Lewis (@mattdavelewis) el

En el mes de abril, ambos se habían juntado con Emma Watson, momento que también quedó registrado en Instagram . "Compañeros de colegio", escribió Felton en ese entonces, para acompañar la imagen, utilizando el hashtag alumnos de Hogwarts.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.