A los 16 años, Martina Stoessel, la actriz que protagoniza la popular serie de Disney, se transformó en un éxito sin fronteras
1 minuto de lectura'
Hace dos años, cuando quedó seleccionada para protagonizar Violetta , la nueva serie de Disney Channel, Martina Stoessel (16) no imaginó que su vida iba a cambiar de manera tan rotunda. "Todavía no caigo con lo que me pasa. Cuando llego a un aeropuerto me encuentro con doscientas chicas que me esperan a los gritos. En Santiago de Chile hasta alquilaron combis para seguirme hasta el hotel. El amor de mis fans me emociona hasta las lagrimas", cuenta la actriz argentina durante su primera gira por Europa.

Es que desde que se estrenó la serie, el año pasado, Violetta tuvo un crecimiento tremendo. En la primera temporada, lideró los primeros puestos de Argentina, Colombia, Chile, España, Turquía, México y Rusia. Además, el primer CD, Hoy somos más, es disco de oro en Colombia y Chile, platino en Uruguay y Venezuela, y cuádruple platino en nuestro país. Mientras que el segundo álbum, Cantar es lo que soy, ya es triple platino. Y, como si todo esto fuera poco, el 13 de julio estrena en el Gran Rex el show Violetta en vivo, que ya lleva vendidas más de ciento setenta mil entradas y se calcula que hará más de sesenta shows. Hija del productor de televisión Alejandro Stoessel, Martina se crio en una familia que constantemente la apoyó para que siguiera con su vocación artística. "Cuando era chiquita me paraba frente al espejo entre cinco u ocho horas cantando y bailando. Nunca imaginé tener un éxito tan impresionante, ¡estoy feliz! Ahora sueño con ser cantante y grabar mi primer disco como solista", asegura la chica que conquistó al mundo con su sonrisa cálida y su dulce voz.
1John Malkovich vuelve a la Argentina: cuál es el motivo de su visita
- 2
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
3La reacción de Courtney Love a las nuevas teorías sobre la muerte de Kurt Cobain
4Mirtha Legrand prepara el festejo de sus 99 años: cómo será la exclusiva noche






