El hijo de Megan Fox también usa vestidos

Crédito: Instagram
El marido de la actriz, Brian Austin Green, salió a defender al niño de cuatro años luego de que se convirtiera en el eje de las críticas por su ropa
(0)
15 de septiembre de 2017  • 19:06

Poco a poco el mundo se va relajando ante los estereotipos de género, y las estrellas de Hollywood, como suele ocurrir, son pioneras frente a los cambios. La primera en avalar la elección de género de su hijo fue Angelina Jolie, cuando contó que Shiloh, la primera niña que tuvo con Brad Pitt, había decidido vestirse como sus hermanos varones. Hoy Shiloh tiene 11, y nadie coarta sus elecciones de vestuario ni de identidad. Luego, Charlize Theron: se dejó fotografiar con su hijo usando un vestido de Elsa, el personaje de la película Frozen, incluyendo capa y peluca. Ahora fue el turno de Megan Fox , a quien se la vio caminando por Los Angeles con su hijo Noah usando un vestido. Estás últimas imágenes causaron gran revuelo entre la gente, que no tardó en opinar sobre la decisión de la actriz de darle libertad de expresión al chico.

Fue el padre del niño, Brian Austin Green , quien salió en su defensa: "Tiene solo cuatro años y he escuchado que a algunas personas no les parece adecuado, no les parece bien que se ponga vestidos. A todos ellos les digo: 'A mí no me importa'. Tiene solo cuatro años, y si quiere llevar algo, que lo lleve. Lo mismo se aplica a vestidos, gafas o zapatillas, da lo mismo", dijo el actor durante una entrevista con el canal de YouTube Hollywood Pipeline.

"Me parece que a su edad tendría que estar divirtiéndose. No hace daño a nadie por ponerse un vestido, así que si le gusta llevar uno, ¡perfecto! Bien por él", recalcó. Además de Noah, Megan y Brian tienen otros dos varones, Bodhi de tres años y Journey de uno.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.