El increíble cambio de vida de Martín Amestoy
El mediático se fue a vivir a Europa tras el escándalo y las acusaciones de su ex, Silvina Escudero, de violencia de género; te contamos todo sobre su nuevo presente
1 minuto de lectura'
Sorprendió que de un día para el otro la figura de Martín Amestoy desapareciera de los medios y de las redes sociales, aunque motivo no faltaba. Su famosa ex, Silvina Escudero , tuvo un raid mediático y lo acusó de un tema tan sensible como la violencia de género. Martín se defendió y negó todo, pero tomó la decisión de borrarse de la escena por un tiempo.

Así fue decidió pegar un volantazo y animarse a dejar su trabajo de 11 años como productor de Endemol para emprender una aventura europea. Llamó a un amigo que vive en España y le dijo que se sumaba a un proyecto ambicioso del que venían hablando. ¿De qué se trata? Nada más y nada menos que de la compra de un club de fútbol. Los amigos se asociaron con Joan Laporta, reconocido ex presidente del Barcelona, y ahora están a pasitos de comprar el club Unión Deportiva San Pedro de Alcántara, de la Tercera División española.
Martín contó que sumaron a otros socios y que la idea, además, es acercar jugadores argentinos a su club. Si la campaña deportiva es exitosa, su equipo -algún día- puede pasar de categoría y quizás, jugar frente al Barcelona de Lionel Messi. Todo un sueño.
Amestoy vino al país por unos días para resolver algunas cuestiones personales, pero en breve debe instalarse nuevamente en la madre patria hasta las fiestas. Allí lo espera un nuevo y arduo trabajo. Distinto a lo que estaba acostumbrado, lejos de los escándalos y de las acusaciones de Escudero.
- 1
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3Pícara: Nicole Kidman dijo que compartiría un almuerzo con Lily Allen, en medio de sus conflictivas separaciones
4De Sabrina Carpenter a Céline Dion, los artistas que rechazaron que su música sea utilizada por la gestión de Donald Trump




