El inesperado encuentro entre Mariana Genesio y Facundo Arana: "El mejor compa"
1 minuto de lectura'

Mariana Genesio, la actriz que supo encarnar a Emma, una de las cuatro protagonistas que compartieron la crianza de una niña en la tira de Telefe Pequeña Victoria, y Facundo Arana, que en la ficción asumió el rol del doctor Antonio Tiscornia, tuvieron una inesperada reunión más allá de la pantalla.
La intérprete y modelo compartió en las redes sociales su emoción por el azaroso encuentro con su excompañero mientras practicaba deporte en Tigre. A través de una foto que publicó en su perfil de Instagram, Genesio expresó: "Salí a correr y me encontré al mejor compa", escribió junto a una imagen en la que se la ve con ropa deportiva. Tanto ella como el actor posaron sonrientes mirando a la cámara.
"Nunca me voy a olvidar de esa historia de amor. Amé Pequeña Victoria", fue el comentario de una seguidora, al que se unieron varios fans con frases similares. En la trama, Emma y Antonio protagonizaron grandes momentos de la tira y levantaron todos los suspiros cuando tuvieron su primer y esperado encuentro íntimo.
En la ficción de Telefe, el personaje de Mariana Genesio, donante de esperma, compartía la crianza de la pequeña Victoria junto a otras tres mujeres: Natalie Pérez, en el rol de Bárbara, la madre subrogante; Julieta Díaz como Jazmín, la dueña del óvulo, e Inés Estévez como Selva, su amiga.
Esta última reaccionó con palabras de afecto a la imagen compartida por Genesio sobre su reencuentro con Arana. "¡Lindos!", escribió la actriz y cantante, quien en su momento expresó su profundo malestar tras ser notificada de que no formaría parte de una prevista segunda temporada de la historia.
1Roberto Piazza, el modisto preferido de los hermanos Milei, inaugura una muestra de costura en el Congreso
- 2
El sentido comunicado del actor Finnian Garbutt, quien padece un cáncer terminal
3Bruce Campbell, actor de la saga Evil Dead, reveló que le diagnosticaron un cáncer incurable
4El abogado de Andrea del Boca explicó por qué la actriz decidió entrar a la casa de Gran Hermano






