El look de novia de María Laura de Lillo, quien firmó la unión civil con Fabián Doman

El vestido de novia de María
El vestido de novia de María Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
28 de junio de 2019  • 13:07

Fabián Doman y María Laura de Lillo pasaron por el registro civil para celebrar su unión civil. Si bien este trámite no representa un casamiento formal, ellos sí lo vivieron como si se tratase de una boda. Por eso eligieron looks bien elegantes para la ocasión. El conductor optó por un traje con chaleco y corbata de color gris y su flamante pareja, en cambio, decidió cumplir su sueño de convertirse en princesa por un día.

Los novios posando para los fotógrafos
Los novios posando para los fotógrafos Crédito: Gerardo Viercovich

Para esta especial fecha, María eligió un vestido, de tul, corte sirena, de color rosa viejo, con bordado de flores, transparencias y gran escote, de la firma catalana Pronovias. Para combinar, y protegerse del frío, sumó un capa del mismo color, pero en otro tono. Además, lució un tocado, que le prestó la hija de la abogada Ana Rosenfeld y el pelo recogido.

Un beso para los fotógrafos. Fabián Doman junto a su novia
Un beso para los fotógrafos. Fabián Doman junto a su novia Crédito: Gerardo Viercovich

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.