El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way

Felipe Colombo
Felipe Colombo
(0)
24 de febrero de 2020  • 23:46

En una nueva emisión de El muro infernal , Marley cometió una de sus famosas perlitas y presentó a Felipe Colombo como un antiguo protagonista de Casi Ángeles . El actor mexicano bajó por el tobogán del estudio y se tentó ante el equívoco del conductor, quien no dudó en pedirle hacer una retoma para corregir el divertido error. De ese modo, Marley volvió a presentar a Colombo como un exintegrante de Rebelde Way .

A lo largo de una hora de programa, el intérprete mexicano enfrentó los numerosos muros que pusieron en su contra, procurando no caer en la pileta. Pero no solo hubo juego, sino que también charló sobre su experiencia en la recordada ficción de Cris Morena, que actualmente se encuentra disponible en el catálogo de Netflix .

En una de las pausas entre muro y muro, Marley le consultó a Felipe sobre su paso por esa tira juvenil, y él respondió: "La gente la está viendo muchísimo, hay gente que se sorprende mucho de verme y me dice: "yo te veo a vos, flaquito y rubio". Fue hace casi veinte años".

Marley le consultó si seguía mantenido contacto con el resto del elenco, y Felipe dijo: "Por supuesto que la vida te va distanciando y cada quien va haciendo sus cosas, pero el grupo en general es lo más hermoso de toda esa etapa que nos pasó, aparte de las giras y el éxito. A Cami la vi hace poco, a Benja lo veo lo más que puedo, que también la está rompiendo en el teatro. Realmente todo el grupo de trabajo, de Cris para abajo, todo el equipo, la producción, los músicos y nosotros éramos un grupo que tenía mucha familiaridad, mucha unión, mucha confianza y muchísima amistad y cariño ".

Más adelante, el actor se sometió a un divertido desafío en el que debió recordar sus viejas canciones de la novela. De esa manera, el juego consistió en hacerle escuchar el primer tramo de algunos viejos temas de Rebelde Way , para que él cantara en vivo el final de cada una de esas piezas. A pesar de su falta de confianza inicial, Colombo aprobó con comodidad y demostró que su memoria sigue intacta, cantando con facilidad todos los temas que sonaron.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.