La actriz y Justin Theroux hicieron su primera aparición en público desde su compromiso
1 minuto de lectura'
Un año más, la gala LACMA celebrada en Los Angeles logró congregar a numerosas estrellas del séptimo arte que quisieron rendir homenaje esta vez a dos rostros muy reconocidos en Estados Unidos: Stanley Kubrick, el fallecido fotógrafo, director de cine, guionista y productor, y Ed Ruscha, un conocido pintor y fotógrafo muy asociado a la cultura pop. En una noche que además tenía como objetivo recaudar fondos, además de reconocer el trabajo de los artistas ya citados, se dejaron ver actores de la talla de Robert Pattinson, Jennifer Morrison, Salma Hayek, Cameron Diaz, Jennifer Aniston o Drew Barrymore, entre muchos otros.
La fiesta fue un verdadero desfile de modas gracias a los esmerados atuendos de las invitadas. Salma Hayek asistió junto a su marido François-Henri Pinault. Con un vestido negro de escote asimétrico y piedras bordadas, fue una de las más elogiadas. Con un diseño más actual y arriesgado, Cameron Diaz eligió un original vestido en llamativo color verde pistacho, con collar incorporado en el escote y mangas de pata de elefante que aportaban un toque distinto a su look.
Aunque todas las invitadas hicieron gala del estilo y la distinción propia de Hollywood, hubo una que acaparó todas las miradas, Jennifer Aniston. La actriz se convirtió en el centro de atención por su compromiso con el productor Justin Theroux, quien quiso acompañarla en esta distinguida noche, pero también por su osado look: la protagonista de Friends fue una de las más atrevidas de la fiesta al lucir un vestido negro de seda con un pronunciado escote. Radiante de felicidad por su compromso, la pareja se mostró por primera vez en público desde que anunciaron su inminente boda.

Drew Barrymore y Will Kopelman fue otra de las parejas protagonistas de la velada. Ambos se casaron el pasado dos de junio en Montecito, California, y a finales de septiembre dieron la bienvenida a su primera hija, Olive. Fue la primera aparición de la protagonista de Los Ángeles de Charlie desde que dio a luz y se mostró hermosa, en un vestido negro. Según se puede adivinar por unas imágenes de la intimidad de la fiesta, Drew y Will mostraron orgullosos unas fotografías de su bebita a Aniston y Theroux que los felicitaron cálidamente por su paternidad.
En esta noche cargada de glamour femenino hubo también hueco para grandes galanes de Hollywood. Aunque apenas se le vio, Leonardo DiCaprio ejerció de co-presidente de la noche. Robert Pattinson, por su parte, asistió en solitario, aunque ya se reconcilió con su novia, Kristen Stewart, tras el escándalo de infidelidad que amenazó con poner fin a una de las parejas más queridas de la farándula internacional.
1En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
2Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
- 3
De Betiana Blum en Calle Corrientes a Graciela Borges en Mar del Plata, los famosos disfrutan del teatro veraniego
4Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años




