El Pollo Álvarez, sobre su salud: "Aún no me dan un diagnóstico, pero no tengo fuerzas para nada"

El Pollo Álvarez faltó nuevamente a Nosotros a la mañana
El Pollo Álvarez faltó nuevamente a Nosotros a la mañana Crédito: Instagram
(0)
29 de octubre de 2020  • 15:16

El Pollo Álvarez faltó otra vez a Nosotros a la mañana, ciclo que conduce en eltrece. En comunicación con sus compañeros, el conductor contó que se hizo un hisopado, en forma privada: "Si bien los síntomas que tenía no eran compatibles con Covid-19, decidí hacerme el test para quedarme tranquilo y dio negativo, no detectable. Es una tranquilidad muy grande".

Agradeciendo todos los mensajes de cariño y de pronta recuperación, el Pollo especuló sobre lo que tiene realmente: "Ahora quiero ver qué tengo porque los médicos todavía no me dan un diagnóstico, pero no tengo fuerzas para nada ni puedo levantarme de la cama. Estoy muy cansado. De todas maneras me siento mejor que ayer y ya no me duele la panza, pero no tengo fuerzas y por eso pensé que era Covid".

El Pollo admitió que es adicto al trabajo y que siente que está con muchas ocupaciones: "Me gusta mucho trabajar y no paro nunca. Cada seis años me agarra algo que me deja de cama. Será la forma que tiene mi cuerpo de pedirme que pare un poco".

"¡Cómo se sentirá de mal que no quiere que lo veamos y sale al aire por teléfono!", comentó Agustina Kämpfer y el Pollo retrucó: "Estoy tirado en la cama. A agua, pollo y arroz. El médico dice que tengo que hacer reposo", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.