El posteo de Natti Natasha con Daddy Yankee que reavivió los rumores de un amor

Con un tierno posteo de Natti Natasha, los artistas revivieron los rumores de un vínculo sentimental extramatrimonial.
Con un tierno posteo de Natti Natasha, los artistas revivieron los rumores de un vínculo sentimental extramatrimonial. Crédito: Archivo
(0)
4 de febrero de 2020  • 10:54

Natti Natasha y Daddy Yankee mantienen una amistad de larga data fundada en lo que más los une: la música. La relación es tan estrecha que en el último tiempo y a pesar de que el productor y cantante puertorriqueño está casado, se lo llegó a vincular sentimentalmente con la intérprete de " Criminal". Ahora, en el día de su cumpleaños, la cantante dominicana le dedicó un tierno posteo que reavivó todos los rumores sobre una relación extramatrimonial.

"Cuando mi carrera la daba por perdida por los tantos problemas que pasé en silencio, este señor que ven aquí y que a veces los fans imaginan lo que no es, me abrió las puertas nuevamente, tanto profesional como personal y me hizo parte de su familia", definió Natti Natasha, en relación a la forma en la que Daddy Yankee la ayudó a impulsar su recorrido en la industria musical.

Además de mostrar su agradecimiento, la artista le dedicó palabras muy elogiosas a su amigo. "Hoy y todos los días, le agradezco a Dios por permitirme aprender de un Genio de la industria. Feliz Cumple @daddyyankee Gracias por motivarnos a seguir el camino correcto con Disciplina, Respeto y Humildad. #happybirthdaydaddyyankee Larga Vida Boss".

Por su parte, el intérprete de compartió una foto junto a su torta de cumpleaños. "Gracias Señor por otro año más de vida", escribió en la publicación.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.