El reencuentro de Matías Alé y su mujer María del Mar Cuello Molar

Alé y su mujer, el día de su casamiento por civil
Alé y su mujer, el día de su casamiento por civil Fuente: Archivo
La mujer del actor pudo verlo por primera vez desde que está internado en la clínica Avril
(0)
26 de noviembre de 2015  • 12:44

Se reencontraron, ayer, por primera vez Matías Alé y su mujer, María del Mar Cuello Molar y, según pudimos saber ,no pararon de llorar al verse, después de tantos días separados y de la internación del actor en la clínica psiquiátrica, Avril.

La mezcla de sensaciones fue muy emotiva. Actualmente, Alé se está dando cuenta de su presente y sufre por ello. Su esposa lo contuvo todo el tiempo y sólo espera poder regresar a su casa con él lo antes posible, aunque aclara todo el tiempo que "es algo que llevará mucho tiempo".

"Mis días son muy difíciles"

Crédito: Imagen de TV

En declaraciones a Desayuno Americano, ella aseguró que él "va mejorando día a día, pero hay que esperar". Luego, dijo que está viviendo "un momento momento muy difícil", pero está acompañada de su familia, que es la que la apoya en esta etapa de su vida. En tanto, de la familia de él prefirió no hablar.

"Matías no se merece lo que le pasa", remarcó. "Sin él me cuesta salir adelante, mis días son muy difíciles", agregó luego.

Además, dijo que le llama la atención todo lo que le pasó en estos dos últimos meses [además de lo de Alé, le robaron en su departamento de Córdoba]. "Pasaron tantas cosas inexplicables", comentó, pero no quiso dar mayores explicaciones sobre a qué hacía referencia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.