El romántico posteo de Roberto García Moritán para Pampita Ardohain: "Ahora empieza lo mejor"

El flamante marido de Pampita Ardohain le dedicó un romántico mensaje en las redes sociales
El flamante marido de Pampita Ardohain le dedicó un romántico mensaje en las redes sociales Crédito: Instagram
(0)
5 de diciembre de 2019  • 17:52

Pampita Ardohain ya retomó todas sus actividades diarias después de su vuelta a la Argentina, tras su luna de miel con Roberto García Moritán en París. El flamante esposo de la modelo compartió algunas fotos de su estadía en la capital francesa y le hizo una romántica dedicatoria: "Solo tomarte de la mano hace que todo sea perfecto".

Ayer la conductora contó en su programa, Pampita Online, que a partir de su regreso a Buenos Aires ya habían empezado a convivir bajo el mismo techo como familia ensamblada, compartiendo por primera vez juntos un hogar. El empresario gastronómico hizo referencia a esta nueva etapa: " Ahora empieza lo mejor", le escribió en su Instagram.

Moritán compartió nueve fotos de su feliz estadía en la ciudad del amor junto a la modelo, y le dedicó tiernas palabras: "¡Gracias mi amor por una luna de miel espectacular! Todo momento es único en tu compañía. Te amo @pampitaoficial".

En la galería que creó el empresario, también agregó un video muy romántico donde Ardohain le dedica besos a la cámara, y se ríe a carcajadas cuando se da cuenta que la está filmando. "Deberías hacer un video", le dice ella, mientras viajan en auto. Y él le responde enternecido: "¿Y qué pensás que estoy haciendo?". Al instante ella le dedica un repetido: "Te amo", mirándolo muy enamorada.

El video que grabó Roberto García Moritán con Pampita Ardohain, muy romántico - Fuente: Instagram

00:15
Video

Moritán actualmente tiene su cuenta de Instagram pública, mientras que antes prefería mantenerla como un perfil privado. A pesar de que sigue siendo un hombre muy reservado y de bajo perfil, de a poco va encontrando la manera de hacerle frente al alto grado de exposición que conlleva ser el esposo de Ardohain.

De esta manera, la pareja que protagonizó la gran boda del año sigue avanzando en sus proyectos a paso firme, demostrándose la admiración y el amor que sienten el uno por el otro.

La primera noche de convivencia

"Placard vacío, llegó con el bolsito... Ya tiene su lugar especial en el placard, saqué todo, le dejé una parte vacía. Le tengo que hacer las llaves todavía", resumió esta tarde la modelo en su programa, Pampita Online, cuando le consultaron por su primer día de convivencia con Moritán, tras la luna de miel.

"Dormimos como osos. Estábamos agotados porque no dormimos en el vuelo y trabajamos todo el día. Abrimos los regalos del casamiento recién ayer", aseguró Pampita, con una enorme sonrisa. "Yo soy muy prolija y para cada regalo le hacemos un video a la persona mostrando cómo lo abrimos, se lo mandamos a uno por uno y bueno... Fue una noche de agradecer, y después a dormir", sintetizó.

Finalmente, la jurado del "Súper Bailando" volvió sobre cuestiones más terrenales: "No roncó anoche o no sé, no me di cuenta. No fue una noche para testear muchas cosas".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.