El tierno reencuentro entre Marley y Mirko

El conductor viajó desde Israel a Buenos Aires para ser anfitrión de los Martín Fierro pero el niño debió quedarse para evitar las largas horas de vuelo
El conductor viajó desde Israel a Buenos Aires para ser anfitrión de los Martín Fierro pero el niño debió quedarse para evitar las largas horas de vuelo Crédito: Gentileza National Geographic
(0)
12 de junio de 2019  • 13:00

Mientras conducía la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro 2019, Marley hizo mención varias veces a la ausencia de su hijo Mirko en la sala, incluso en la Argentina: se encontraba en Israel ya que su padre iba a grabar su programa Por el mundo allí pero debió regresar para ser el anfitrión de la gala. Aunque la estadía en Buenos Aires fue corta y el viaje evitaba que se agote debido a las largas horas de vuelo, el presentador dejó en claro cuánto extrañaba al pequeño, que dejó al cuidado de su niñera y productores.

El momento del reencuentro, como la mayor parte de su vida (y a pesar de recibir algunas críticas por el nivel de exposición del niño), fue registrado en un tierno video que Marley subió a su cuenta de Instagram. "Felicitá a papá, que se ganó un Martín Fierro", le dicen a Mirko mientras su padre lo abraza y besa con alegría. La publicación ya superó las 700 mil reproducciones.

El tierno reencuentro entre Marley y Mirko - Fuente: Instagram

00:43
Video

"Nadie perdió tanto como yo en la historia. Ya no sé que cara poner cuando pierdo. Hoy ensayé gestos pero ya no sé que cara poner", dijo Marley en el evento que condujo antes de que tuviera su revancha: se llevó el galardón en la categoría Labor en conducción masculina, ganándole a Marcelo Tinelli, Andy Kusnetzoff y Mariano Iúdica.

Los agradecimientos de Marley en los Martín Fierro

00:40
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.