El tuit de Migue Granados sobre la donación de órganos que hizo enojar a su padre

Pablo Granados "retó" a su hijo en Twitter
Pablo Granados "retó" a su hijo en Twitter Fuente: Archivo
El joven humorista lanzó un duro mensaje tras la muerte de Justina Lo Cane y Pablo Granados salió a responderle
(0)
23 de noviembre de 2017  • 16:00

El caso de Justina Lo Cane -la niña de 12 años que murió mientras esperaba un trasplante de corazón- conmovió a todo el país. Las redes sociales, por supuesto, se convirtieron rápidamente en el espacio elegido por muchos para enviar condolencias a la familia de la pequeña y también para difundir mensajes sobre la importancia de donar órganos.

Migue Granados fue uno de ellos, y lo hizo a través de un texto muy duro que trajo polémica. "En una de las últimas fotos de Justina internada vemos un montón de estampitas en su cuarto. Ni Dios, ni Jesús, ni María la salvaron. Dejemos de rezarle a estos putos de mentira y donemos los órganos. Adiós", escribió el humorista en su cuenta de Twitter.

Por supuesto que algunos se mostraron a favor de las palabras del ex Sin Codificar, pero la mayoría recalcó que su mensaje era ofensivo e intolerante. Su padre, Pablo Granados , quiso hacer público su repudio a los dichos de Migue, y salió a cruzarlo a través de su cuenta en la red social.

"Vos si querés no reces, @miguegranados. Pero no te cagues en la fe de todos los que pensamos distinto. Dejá que cada uno haga con sus creencias y su fe lo que quiera. Beso, te amo", respondió el ex integrante de la troupe de Marcelo Tinelli, que se encuentra haciendo teatro en Ecuador.

Lejos de retractarse o borrar el mensaje que originó la polémica, el conductor del ciclo radial Últimos cartuchos volvió sobre el tema. "Buen día, el tweet anterior refleja mi estado de calentura e impotencia por un niño que muere. Sumada la bronca de que todos los casos que ameritan cadena de oración siempre terminan mal. Yo ya recé y ya perdí a los rezados", explicó horas más tarde. "Lo único que quiero aclarar es que no les estoy faltando el respeto a los padres [de Justina]. Soy papá y acompañé con esperanza su campaña día a día. Se me sale la cadena cuando la Fé/Dios/Destino no 'evita' la muerte de un niño. Así de lineal e infantil pienso", reforzó Migue, para dejar en claro su postura.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.