Elecciones en Estados Unidos: Jim Carrey imitó a Joe Biden y se burló de la derrota de Donald Trump con guiño a Ace Ventura

Jim Carrey como Joe Biden y Maya Rudolph como Kamala Harris en Saturday Night Live
Jim Carrey como Joe Biden y Maya Rudolph como Kamala Harris en Saturday Night Live Crédito: Captura de TV
(0)
8 de noviembre de 2020  • 09:23

Tras días de un prolongado escrutinio que tuvo al país y al mundo en vilo, el sábado se dio a conocer que Joseph Robinette Biden será el próximo presidente de Estados Unidos en lo que fue una elección histórica, que también tuvo como figura central a la vicepresidenta Kamala Harris, la primera mujer en llegar a la Casa Blanca.

El actual presidente, Donald Trump, acusó que hubo fraude en dicho escrutinio y que irá a la Justicia. Es decir, se negó a conceder su derrota, e insistió en que fue él quien ganó las elecciones.

Como no podía ser de otra manera, Jim Carrey y Maya Rudolph fueron los protagonistas de Saturday Night Live en la noche del sábado, al retomar sus imitaciones del presidente electo y su vice. Por su parte, Alec Baldwin también estuvo de regreso como Trump.

El episodio del programa -que tuvo como host a Dave Chappelle, y a los Foo Fighters como músicos invitados- mostró a un Carrey desplegando su oficio de comediante. "Lo logramos. ¿Puedes creerlo? Yo en cierto modo no puedo. Pasó tanto tiempo desde que sucedió algo bueno", dijo Carrey al personificar a Biden. Rudolph también tuvo la oportunidad de lucirse al imitar a Harris con la misma solvencia con la que lo ha venido haciendo en los últimos meses.

"No nos quedaremos aquí parados para relamernos, no estamos mostrando nuestras victorias frente a los rostros de los demás. Estamos aceptando esta victoria con humildad. "Bueno, ¿pero quizá un poco?", acotó Rudolph como Harris. Posteriormente, Carrey, en un guiño al film Ace Ventura, llamó "loser" (perdedor) a Trump, con gesto alusivo, replicado por su partenaire, y aseguró que en todos los escenarios hay siempre alguien que gana y alguien que pierde.

En cuanto a Baldwin, el actor tuvo su paso de comedia al sentarse al piano para cantar, en la piel de Donald Trump, el tema "Macho Man", y arrojar un comentario antes de retirarse: "Esto no es una despedida. Solo diré: 'Nos veremos en la Corte'".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.