Elle Fanning se desmayó en Cannes y explicó la razón desde Instagram

La actriz se desmayó en la cena de Chopard Trophee, en la Riviera francesa
La actriz se desmayó en la cena de Chopard Trophee, en la Riviera francesa Fuente: AFP
(0)
22 de mayo de 2019  • 10:23

La actriz Elle Fanning vivió un momento muy incómodo el lunes en medio de los eventos del festival de Cannes . Durante la cena de Chopard Trophee, en la Riviera Francesa, se desmayó y fue atendida por el personal médico. ¿Qué le pasó? El vestido que tenía puesto le apretaba demasiado.

"Ups, tuve un desmayo esta noche en mi vestido de graduación de Prada de 1950, ¡pero ya está todo está bien!", aclaró la actriz de 21 años desde su cuenta de Instagram, a la vez que señaló la razón del desvanecimiento con el hashtag #Vestidodemasiadoapretado.

El vestido de Prada que le habría ocasionado el desmayo a Elle Fanning
El vestido de Prada que le habría ocasionado el desmayo a Elle Fanning Fuente: AFP

En el momento del desmayo, Fanning estaba sentada en una mesa junto a su hermana, quien la ayudó inmediatamente antes de que la asistiera el personal de seguridad del evento. El director del festival, Thierry Frémaux, estaba presentando al actor François Civil en el escenario cuando la joven se cayó de la silla. Colin Firth, quien se encontraba a unos metros, también se levantó para socorrerla.

Recordemos que Fanning es parte del jurado de la 72° edición de Cannes y es la persona más joven en ocupar ese lugar. Ella junto con otras ocho figuras destacadas deberá seleccionar a la producción ganadora de la Palma de Oro que se dará este sábado.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.