Emilia Attias mostró por primera vez a su hija: "Nos colmás de amor"

La actriz le dejó un mensaje a su pequeña en Instagram
Emilia Attias, feliz con la maternidad
Emilia Attias, feliz con la maternidad Fuente: Archivo - Crédito: Instagram Emilia Attias
La actriz le dejó un mensaje a su pequeña en Instagram
(0)
6 de noviembre de 2016  • 10:56

Fue un embarazo muy deseado por Emilia Attias y el Turco Naim y ese anhelo de ser padres se concretó a fines de octubre, cuando la pareja recibió con inmensa alegría a Gina, su primera hija. Más allá de que la actriz había compartido en diversas entrevistas cómo quería que se desarrollara el parto, lo cierto es que luego del nacimiento de la pequeña, los papás se resguardaron, pero no sin antes agradecer a quienes estuvieron pendientes del nacimiento de la beba: "Gracias por todos sus mensajes, estamos muy felices con la llegada de Gina, parto natural y sin intervención" había escrito por entonces Emilia.

Luego de dejar pasar unos días, la actriz acudió a Instagram para mostrar a su hija y para compartir los pormenores de su llegada: "Después de 50 horas de trabajo de parto, la responsabilidad de hacerlo bien, poder lograrlo, la euforia por conocerte. Sentirte todo el tiempo adentro mio, moverte , buscar tu camino para nacer. Me lo guardo en mis células para siempre. Ahora te tengo en mis brazos, no paro de contemplarte. Nos colmás de amor hija mía" escribió la actriz, con la emoción a flor de piel.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.