Emulando a Marilyn Monroe, Paris Jackson fue nombrada la nueva It Girl

La hija de Michael Jackon se transformó en la chica del momento
La hija de Michael Jackon se transformó en la chica del momento Crédito: Instagram
Vanity Fair la eligió para su portada y ella jugó por un rato a ser la rubia más famosa del mundo
(0)
26 de abril de 2017  • 22:09

Tenía todo para llamar la atención: una belleza clásica, una familia súper mediática y los ojos de millones de fans de su padre sobre ella. Y el día llegó. Paris Jackson fue elegida por Vanity Fair como la It Girl del mes y su imagen en la portada de la revista causó un revuelo en las redes.

En la producción, puede verse a la hija de Michael Jackson emulando a Marilyn Monroe, llevando sólo una bata blanca y luciendo diamantes. Su peinado, con ondas suaves en su cabello platinado, ayudaron a que la referencia con la rubia más famosa del mundo fuera inequívoca.

Paris, de 19 años, decidió este año encontrar su propio lugar dentro de la industria. Por eso, firmó un contrato con IMG Models e hizo una aparición especial en la serie Star. Su amistad con Kendall y Kylie Jenner ayudaron, además, a que todo el mundo prestara atención en ella.

El artículo que acompaña la producción revela que de niña, Paris quería ser astronauta, veterinaria o enfermera, pero los genes y la historia familiar pudieron más.

vanity fair

A post shared by Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) on

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.