En bikini y con receta incluida: Micaela Viciconte mostró su lujosa nueva cocina

Recientemente, Micaela Viciconte se mudó a una nueva casa con Fabián Cubero. En sus redes sociales, compartió el estreno de su nueva cocina con una receta propia
Recientemente, Micaela Viciconte se mudó a una nueva casa con Fabián Cubero. En sus redes sociales, compartió el estreno de su nueva cocina con una receta propia Crédito: Instagram @micaviciconte
(0)
26 de noviembre de 2020  • 12:09

Micaela Viciconte está equipando la nueva casa en la que convive con Fabián Cubero y llegó el momento de los muebles de su lujosa cocina. La panelista de Pampita Online aprovechó para estrenar su flamante isla y su horno industrial con su mejor receta.

"Hoy me levanté en modo MicaCocina y decidí probar la súper cocina que tenemos", escribió la deportista y modelo. Unas semanas atrás, mostró sus nuevos electrodomésticos y le prometió a sus seguidores que muy pronto compartiría un video haciendo uno de sus platos favoritos.

Micaela Viciconte mostró su lujosa cocina y compartió su mejor receta - Fuente: Instagram

03:33
Video

El menú que eligió fueron unas "costillas de cerdo a la barbacoa con papas aplastadas gratinadas" y mostró el paso a paso en el clip prometido. Vestida con una bikini salmón y una camisola blanca bordada con flores, apeló a su faceta de chef.

Luego, grabó la reacción de Cubero al probar el resultado final: "Exquisito, tenés un 10", le dijo su pareja a pura sonrisa. La modelo subtituló ese fragmento con aires de desconfianza: "¿Qué dicen? ¿Me miente?".

El video tuvo más de 199.000 reproducciones y muchos la halagaron por los tips que brindó. Sin embargo, hubo quienes reafirmaron que "el asador" adquirido por su pareja le ganó la pulseada, ya que el exjugador de fútbol tiene una imponente parrilla en el patio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.