Con su hijo –de tan sólo un mes y medio– en brazos, el crack uruguayo y su mujer, Paz Cardoso, nos regalaron el primer retrato familiar
1 minuto de lectura'
El 18 de febrero la vida de Diego Forlán cambió para siempre: nació su primer hijo, al que llamó Martín. Aquel día, el delantero uruguayo se encontraba en Perú para jugar la Copa Libertadores con su equipo, Peñarol de Uruguay. Y si bien siguió el parto vía Skype, recién pudo tener en brazos a su "heredero" al día siguiente. Según dicen los íntimos, el pequeño es igualito a su papá y, con sólo un mes y medio, ya hizo su presentación en sociedad. Sucedió el 4 de abril, en el Auditorio Nacional del Sodre, en Montevideo, durante la avant-première del documental DF10, que repasa la vida del reconocido futbolista. Allí Diego mostró a su bebé por primera vez, que estuvo durante todo el evento en brazos de mamá, Paz Cardoso (27). También fueron de la partida los padres de Diego, Pablo y Pilar, sus tres hermanos, Adriana, Pablo –que además es productor del film– y Alejandra, y sus sobrinos.
Feliz con este nuevo proyecto que comenzó a gestar mucho tiempo atrás junto a su hermano y Santiago Alfaro, quien hace años es su entrenador personal; y gracias al director Federico Lemos, Diego celebró con los suyos después de la proyección, y Martín fue el gran mimado de la noche.
1James Cameron: el director que piensa en grande, le da la espalda a Hollywood y se considera “un dictador de pacotilla”
2Balance 2025: el “crecimiento exponencial” de los canales de streaming y su coqueteo con la televisión
3La cantante que pasó de la admiración a la locura, por un asesinato que cambió el destino de su país
4De Sydney Sweeney a Salma Hayek, cinco actrices que niegan tener cirugías estéticas: “Pura genética”




