En fotos: del “speaker” George Clooney en Viena a la elegancia de Natalia Oreiro en el festival francés, Série Series
La artista uruguaya fue la gran protagonista durante el estreno de Santa Evita, serie de Star+ basada en la novela de Tomás Eloy Martínez
3 minutos de lectura'

Destacados eventos y lanzamientos de nuevas producciones reúnen a las estrellas por estos días en distintas latitudes. De Viena a Nueva York, figuras internacionales como George Clooney, Eva Longoria y Natalia Oreiro atraen la atención del público con sus nuevos proyectos.
Star+ presentó en el Festival Série Series en la ciudad francesa de Fontainebleau, la serie Santa Evita, basada en la novela escrita por Tomás Eloy Martínez sobre la historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado durante años por la construcción de un monumento que nunca se concretó. Sobre este hecho histórico surgieron múltiples leyendas.
En esta producción, Natalia Oreiro da vida a Eva Perón y Darío Grandinetti es Juan Domingo Perón. Ernesto Alterio se pone en la piel del coronel Moori Koenig y el intérprete español Francesc Orella es el Dr. Pedro Ara. Todos ellos estuvieron presente en Festival Série Series en la ciudad francesa de Fontainebleau, con motivo de la presentación de la serie.




El festival de innovación cultural y emprendimientos digitales Game Changers, celebrado durante estos días en la ciudad de Viena, en Austria, reunió en algunas de sus actividades a reconocidas figuras internacionales. Es el caso de George Clooney, quien fue el gran protagonista de una de las charlas celebradas en el marco del programa.


El XXVI Foro España–Estados Unidos contó en estos días con la participación de la actriz Eva Longoria en Bilbao, ciudad donde se llevó a cabo el encuentro. Personalidades políticas y de la cultura debatieron sobre asuntos como la cooperación en materia de seguridad entre ambos países, las transformaciones y retos a los que se enfrentan las ciudades y el desarrollo de las finanzas.


Apple TV celebró el estreno del muy esperado nuevo drama criminal Black Bird en Los Ángeles y tanto el elenco como el equipo aprovecharon la oportunidad para homenajear a su difunto coprotagonista, Ray Liotta, cuya viuda también estuvo presente en la gala.
Las estrellas de la serie asistieron al Bruin Theatre de Los Ángeles, entre ellos Taron Egerton, Paul Walter Hauser, Greg Kinnear, Sepideh Moafi y el showrunner Dennis Lehane.



La segunda temporada de la ficción Only Murders in the Building tuvo su premiere en Los Ángeles. Los actores Martin Short, Selena Gomez y Steve Martin fueron algunas de las celebridades que desfilaron por la alfombra roja.



Otras noticias de ¡Estrellas en un flash!
En fotos. Desde el paseo en auto de Bruce Willis y la noche fashion de Ricky Martin a la salida “a cara lavada” de Paris Jackson
En fotos. De Betiana Blum en Calle Corrientes a Graciela Borges en Mar del Plata, los famosos disfrutan del teatro veraniego
Punta del Este, en fotos. Del desfile en el que Pampita y Karina Jelinek se robaron todas las miradas al día de playa de Zaira Nara con sus hijos
- 1
Juan Pablo Varsky, entre su descanso en Uruguay y su inesperado debut sobre un escenario
- 2
De Betiana Blum en Calle Corrientes a Graciela Borges en Mar del Plata, los famosos disfrutan del teatro veraniego
3Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 4
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad




