¡En un flash!: de la salida de Adele con su novio al llanto desconsolado de Camila Cabello
Una mirada a lo que estuvieron haciendo los famosos en estos días; Camila Cabello consolada por su novio, Shawn Mendes, Jennifer Lawrence embarazada, la salida romántica de Daniel Craig y Rachel Weisz y la tarde de surf de Chris Hemsworth, en Australia
2 minutos de lectura'
Los famosos fueron nuevamente captados por los flashes en diferentes partes del mundo y realizando diversas actividades. Desde las vacaciones de Chris Hemsworth en Australia en las que el actor aprovecha para dedicarse al surf hasta las salidas en Nueva York de la flamante embarazada Jennifer Lawrence, " class="com-link break-word" data-mrf-recirculation="n_link_parrafo">la flamante embarazada Jennifer Lawrence, las estrellas de Hollywood siempre son el centro de atención.
Una de las figuras que nunca pierde popularidad es Adele, quien fue nuevamente vista en Malibú con su pareja, Rich Paul. De esta manera, la cantante demuestra que la relación marcha sobre ruedas y que tampoco quiere ocultarla. En julio, luego de ser fotografiados en un partido de básquet, fueron captados mientras permanecían dentro de un restaurante neoyorquino con una pareja de amigos. La cantante de 33 años está en pareja con Paul, de 40, desde hace varios meses, aunque ni el propio agente ni ningún representante de la artista hicieron declaraciones alusivas.
Quien no la pasó muy bien en una salida fue Camila Cabello. La joven cantante y actriz -quien acaba de estrenar la nueva versión de Cenicienta- fue fotografiada llorando ante la atenta mirada de su pareja, Shawn Mendes. Si bien no se sabe el motivo del quiebre de la artista, lo cierto es que no tendría relación con su pareja, ya que él la abrazó en ese momento de tristeza del que ha preferido no hablar.
Más notas de ¡Estrellas en un flash!
- 1
Cómo le fue a Karina Mazzocco con el nuevo formato de su programa: la entrevista con Luciano Castro y las historias de gente común
2El desgarrador mensaje de la hija de 9 años de James Van Der Beek en una fecha muy especial para la familia
- 3
La previa del casamiento de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri: sorpresas para las damas de honor, sesión de fotos y muchas lágrimas
- 4
Las memorias de Liza Minnelli: sus adicciones, la depresión de su madre, Judy Garland, y la tragedia que nunca superó




