Entre Amalia Granata y Leonardo Squarzon se sumó una cuarta en discordia
Luego de que se develara la relación del empresario con Paula Linda, ahora hay otra mujer que interfiere en la pareja
1 minuto de lectura'
LA NACION

El futuro padre del bebé que espera Amalia Granata está en el ojo de la tormenta, sospechado de ser un seductor serial. A Paula Linda, la tercera en discordia entre la ahora periodista y Leonardo Squarzon se sumó otra mujer.
Fue Angel de Brito quien compartió en Los Angeles de la Mañana unos nuevos chats del empresario con una tal Bárbara Geréz en donde se lee que quiere concretar una cita.





Más temprano, Tomás Dente había difundido en Nosotros a la Mañana otros chats que datan del 2 de septiembre, el viernes anterior a que explotara la triste noticia de la infidelidad de Squarzon. Si bien Granata perdonó a Squarzon por su infidelidad con Paula, ¿perdonará esos mensajes con Bárbara?
LA NACION
Más leídas de Personajes
- 1
Cómo le fue a Karina Mazzocco con el nuevo formato de su programa: la entrevista con Luciano Castro y las historias de gente común
2Lily Collins recuperó su anillo de diamantes de 60 mil dólares: la increíble historia del robo y su nueva vida en Londres
3Joshua Jackson rompió el silencio sobre la muerte de James Van Der Beek: “Una tragedia enorme”
4El desgarrador mensaje de la hija de 9 años de James Van Der Beek en una fecha muy especial para la familia





