Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg tomaron una gran decisión sobre su hijo Luis

Esteban Lamothe
Esteban Lamothe Fuente: Archivo - Crédito: Soledad Aznarez
(0)
15 de enero de 2019  • 16:47

Las redes sociales son una ventana al mundo. A través de ella podemos mostrar nuestra vida privada sin tomar conciencia de a cuánta gente le llega. Pero cuando de niños se trata, el debate sobre la exposición sin consentimiento de los chicos entra en juego. En esta oportunidad, Esteban Lamothe contó una decisión que tomaron con su exmujer, Julieta Zylberberg , sobre Luis Ernesto, el hijo que tienen en común.

"Con la madre hemos decidido sacar las fotos de las redes porque nos parecía que está creciendo mucho, para cuidarlo un poco. En un momento nos divertía, poníamos fotos y después dijimos «che, me parece que ya no, ya está grande»", le dijo el actor a Vero Lozano durante una entrevista, en Cortá por Lozano.

"¿Y él no quiere?", quiso saber la conductora, que se encontró con una respuesta distinta a la que seguramente esperaba. "Él no se enteró que sacamos sus fotos. Quiere ser youtuber, pero le dije que se calme, que tiene 6 años. Entonces, le hice un Instagram privado para que siga a sus amiguitos, a sus tíos...".

Luis parece haber heredado el amor por el arte de sus padres. "Escucha mucho trap y hip hop. Ayer dijo unas palabras, que no las puedo decir, y agregó: ‘son de tal tema'. Son bandas que escuchamos juntos pero creo que va a entender que si esos cantantes dicen 'puta', no lo usan en un sentido violento. Confío que va a entender que es arte, que no es que puede decir eso por la calle, libremente".

Lamothe y Zylberberg no son los únicos actores que decidieron sacar las fotos de su hijo en las redes, Griselda Siciliani y Adrián Suar también optaron por no exponer a Margarita. "Ahora no puedo publicar cosas de ella en las redes, porque nos pidió a mí y a Adri que no pongamos nada. Esto se dio cuando entendió más o menos lo que era", explicó la actriz durante una nota.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.