Esteban Lamothe: "Me pone muy contento que Calu Rivero pueda confiar nuevamente en un compañero"

(0)
2 de marzo de 2019  • 23:59

Cuándo Calu Rivero se bajó del éxito de Dulce Amor, nadie entendía muy bien el por qué. La actriz desapareció de la pantalla chica y desvió el rumbo de su carrera, sin embargo pasaron algunos años hasta que denunció a Juan Darthes por abuso, explicando que esa fue la razón de su decisión.

La protagonista de Campanas en la noche no solo logró volver a actuar sino que se animó a hacer escenas jugadas después del trauma de su pasado, algo que a su compañero Esteban Lamothe lo pone muy feliz. "Me emociona y me pone muy contento que Calu pueda confiar nuevamente en un compañero", dijo durante una entrevista radial con Catalina Dlugi en el programa Agarrate Catalina. "Venía de algo muy complicado, lo que le pasó no puede pasar nunca más".

"La traté con el cariño y el respeto con el que traté a todas mis compañeras", explicó cuando la periodista le preguntó si había tenido un trato especial con ella. "Me alegró mucho que haya recuperado la confianza y haber tenido yo y Federico Amador algo que ver con eso". El actor también festejó el momento social que se está viviendo hoy en día. "Hay que ayudar a las mujeres a que puedan hablar y denunciar, la sociedad se está saliendo de esa parálisis que infringe el patriarcado".

Fuente: LA NACION - Crédito: Hernán Zenteno

Además de hablar de su compañera, Lamothe se refirió a las críticas que recibe constantemente en redes sociales. "Si un director me plantea alguna crítica, me preocupo, pero si un tipo en Twitter me dice que soy un boludo y que actúo mal, no me mueve absolutamente nada. Me río", aseguró.

"Me tomo con humor las críticas que me hacen en twitter. Twitter no es la realidad, es un juego, el problema es de los medios que quieren tomarlo como medidor de algo", agregó sobre el tema.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?