¡Estrellas en un flash! De Harry Styles “alado” al romántico paseo de Chris Martin y Dakota Johnson
Los famosos aprovechan los días cálidos del hemisferio norte para pasear en pareja o incluso trabajar al aire libre
3 minutos de lectura'
Mientras comienzan a planificar sus vacaciones de verano, los famosos del hemisferio norte disfrutan a pleno de los días primaverales. Ya sea trabajando o paseando, en Estados Unidos o en Europa, las estrellas no dejan de estar en la mira de los paparazzi, quienes las retratan para que el mundo entero las vea.
En Inglaterra, Harry Styles grabó imágenes para su próximo videoclip en un circo. El cantante se unió a la compañía Santus Circus, perteneciente a una familia francesa que está realizando un tour por el Reino Unido, para filmar dos escenas para el lanzamiento que trae entre manos.
Allí se lo pudo ver primero caminando por la cuerda floja y luego volando por el aire sostenido por un arnés y luciendo un traje amarillo con alas y plumas.
En Cannes, Naomi Campbell fue vista bajando de un barco junto a su hija de un año. La modelo y la pequeña arribaron juntas al hotel en donde se hospedan estos días mientras disfrutan del 75° Festival Internacional de Cine de Cannes.
A pesar de que hace unos meses presentó a la beba en la revista Vogue, el nombre de la niña aún sigue siendo un misterio. “Es la mayor bendición que podría haber imaginado. Es lo mejor que he hecho jamás”, declaró la top model luego de convertirse en madre.
La temporada del amor está en todo su esplendor y las parejas más famosas no ocultan que están enamoradas. Desde Jennifer Lopez y Ben Affleck, que no se sacaron las manos de encima en el Soho House en West Hollywood, a Lady Gaga y su novio haciendo las compras juntos y Chris Martin (que sigue batiendo récords para su próxima visita al país con Coldplay) y Dakota Johnson felices comparando café en Malibu.
Por su parte, en Nueva York, Matt Damon y su mujer, la argentina Luciana Barroso, dieron un paseo por el centro de la ciudad. El actor, de 51 años, lució un look informal que incluía una gorra de béisbol, remera negra, pantalones cortos grises y zapatos negros sin cordones. A pocas cuadras, Katie Holmes salió a tomar aire fresco junto a su madre, Kathleen, y no se olvidó su barbijo para protegerse del Covid.
Otras noticias de ¡Estrellas en un flash!
1La noche de Mirtha: del brillante look de la Chiqui en la previa a su cumpleaños 99 a sus consejos para mantenerse espléndida
2Mirtha Legrand se reencontró con Jimena Monteverde y emocionó a todos: “Me hacés llorar”
3Cómo vivió Mirtha Legrand las horas previas a su cumpleaños: un reencuentro, un detalle en la vajilla y un premio
- 4
Inés Estévez: su deseo de escapar del estereotipo y por qué siente que, aunque “no encaja” en este mundo, el trabajo la salva




