¡Estrellas en un flash!: de la diversión de las actrices de Sex and the City al ruidoso paso por la alfombra roja de Gillian Anderson
Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon siguen de rodaje; por otro lado, Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson se mostraron radiantes en la red carpet de Alerta roja, el film que Netflix estrena el 12 de noviembre
2 minutos de lectura'
En los últimos días, las cámaras registraron diferentes situaciones que tienen a las estrellas de Hollywod como protagonistas. Desde el impactante look de Rihanna, pasando por la premiere del film Alerta roja, hasta el divertido rodaje de And Just Like That, el reboot de la serie Sex and the City que se sigue filmando en Nueva York.
En la ciudad se las pudo ver a Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon pasando un gran momento en este reencuentro que tanto están esperando los fans. La protagonista brindó algunos detalles sobre la producción de HBO Max, entre ellos, que la temporada aludirá a la pandemia de coronavirus. En declaraciones a Vanity Fair, la actriz y productora se refirió al tono de la serie de Michael Patrick King. “Es increíblemente diverso de una manera realmente emocionante”, remarcó sobre el equipo que se sumó a la ficción, y habló de una “experiencia de vida, con visiones políticas del mundo y visiones sociales del mundo”.

Por otro lado, Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson fueron captados por los flashes en la presentación del film de ladrones, Alerta roja, que este jueves se estrenó en salas comerciales y que el viernes 12 llegará a Netflix, ya que es una de las grandes apuestas de este año de la plataforma de streaming.




Más notas de Sarah Jessica Parker
Ícono de estilo. Sarah Jessica Parker cumple 60: una vida entre la moda, el glamour y el éxito inoxidable de Sex and the City
Nueva York. La curiosa idea que tuvo el propietario del edificio de “Sex and the City” para disuadir a los fans
En fotos. De la reunión de la familia Bacon-Sedgwick al impactante look de Heidi Klum en la alfombra roja
- 1
Mirtha Legrand defendió a Lizy Tagliani luego de las acusaciones de Viviana Canosa: “Fue bastante agresiva”
- 2
Que pasó con la denuncia de Viviana Canosa, el escándalo que convulsionó a la televisión
- 3
De la ovación que emocionó a Luis Brandoni a la divertida fiesta de Karina Jelinek
- 4
La gran fiesta de cumpleaños de Benjamín Rojas y la vuelta de Luisana Lopilato al país