Eugenia Tobal en su momento más triste: murió su madre, Ofelia

La actriz atraviesa el momento más triste: murió su mamá, Ofelia, quien estaba enferma de cáncer
La actriz atraviesa el momento más triste: murió su mamá, Ofelia, quien estaba enferma de cáncer Crédito: Instagram
(0)
12 de febrero de 2020  • 12:33

Eugenia Tobal atraviesa el momento más triste: murió su madre, Ofelia, tras una larga batalla contra el cáncer. La actriz solía compartir con sus seguidores la admiración que sentía por la actitud de su mamá frente a la enfermedad, y en varias oportunidades incluso pidió donantes de sangre para su madre a través de sus historias.

Ángel de Brito informó en su cuenta de Twitter: "Falleció Ofelia, la mamá de @eugtobaloficial #QEPD. Todo mi cariño para su familia". Por el momento Tobal no escribió en sus redes sociales, y se aferra al apoyo de su pareja, Francisco García Ibar, y a su pequeña hija, Ema.

El último posteo de la actriz junto a su madre fue una imagen en primer plano de tres manos juntas: la suya, la de su mamá y la de su beba. "Seremos eternas", afirmó en enero. Anteriormente también le había escrito uno de sus tantos mensajes de aliento: "Sos mi heroína, mi ejemplo, mi modelo a seguir. Ojalá yo sea un cuarto de la madre que sos vos. Te amo con mi vida, luchadora y guerrera incansable".

Durante su embarazo, Tobal estuvo varias veces junto a su madre en el hospital, y trató de demostrar entereza ante la difícil situación: por un lado, vivía su momento más feliz con la llegada de su primera hija, y por el otro, rogaba que la futura abuela se recuperara para poder conocer a su nieta. Finalmente su madre sostuvo en brazos a Ema, y a casi dos meses del nacimiento de la pequeña, murió tras su larga batalla contra la enfermedad.

Los restos de Ofelia serán despedidos este jueves, a las 10.30, con un responso en el cementerio de la Chacarita.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.