Eva De Dominici y Eduardo Cruz: su primera foto juntos en una Navidad con amigos

Eva De Dominici y Eduardo Cruz disfrutaron de una Navidad muy divertida juntos, rodeados de amigos
Eva De Dominici y Eduardo Cruz disfrutaron de una Navidad muy divertida juntos, rodeados de amigos Crédito: Instagram
(0)
26 de diciembre de 2019  • 11:31

Eva De Dominici festejó Navidad junto a su pareja, Eduardo Cruz, -con quien fue madre de Cairo, su primer hijo- y compartió algunas fotos rodeada de amigos y familiares. La actriz es muy reservada respecto de su relación y por eso esta vez sorprendió a todos al publicar en sus redes sociales una imagen posando junto a su amado... ¡y un pícaro detalle más!

La actriz disfruta de un gran momento personal: 2019 fue el año en que se convirtió en madre, y puso en pausa toda su vida en la Argentina para instalarse junto al hermano de Penélope Cruz en Los Ángeles. Cada posteo de la actriz tiene miles de me gusta, y más aún cuando se trata de alguna imagen junto a su bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Navidad [R][R][R]

Una publicación compartida de [R] ?????? ???? ???????????????? (@dedominicieva) el

De Dominici no suele compartir fotos junto a su novio -quien mantiene un bajo perfil- y prefiere no exponer la relación en las redes sociales. Justamente por este motivo, la primera foto navideña de la pareja obtuvo más de 100 mil likes: ella posa a pura sonrisa y él mira a la cámara con más seriedad.

En la misma imagen, hubo un detalle que llamó la atención de todos sus seguidores: una amiga de la actriz aparece en el fondo haciendo un topples, razón por la cual ella le agregó al posteo algunos emojis del clásico muérdago para poder compartir la foto sin problemas. "Feliz Navidad", escribió. En las siguientes fotos posa junto a su hermana menor, Candela, y otras amigas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.