Eva de Dominici compartió una postal romántica con su novio, Eduardo Cruz

La actriz compartió algunas imágenes junto a su pareja, Eduardo, el hermano de Penélope Cruz
La actriz compartió algunas imágenes junto a su pareja, Eduardo, el hermano de Penélope Cruz Crédito: Instagram
(0)
12 de febrero de 2020  • 12:33

Eva de Dominici se mostró muy enamorada de Eduardo Cruz, con quien tuvo hace cuatro meses al pequeño Cairo. La pareja mantiene un muy bajo perfil en las redes sociales, pero hizo algunas excepciones esta semana al publicar unas románticas fotos.

La vida de la actriz cambió rotundamente durante 2019: se mudó a Los Ángeles, California, tras haber encontrado el amor en los brazos del hermano de Penélope Cruz, y juntos formaron una familia, dándole la bienvenida a su primer hijo.. Recordemos que Dominici vivió su embarazo alejada de los flashes y confirmó la dulce espera pasados los ocho meses de gestación. De la misma manera, no suele compartir imágenes junto a su novio, y por eso sorprendió con sus últimos posteos.

Ver esta publicación en Instagram

manda oscar al veinte veinte ????[R]?[R]

Una publicación compartida de [R] ?????? ???? ???????????????? (@dedominicieva) el

"Mandá Oscar al 2020", escribió divertida la actriz en el epígrafe de la publicación. En la imagen en blanco y negro se los ve muy elegantes, con una expresión pícara, y coincide con la noche en que tuvieron lugar varias fiestas post-ceremonia. En este sentido, ninguno de los dos aclaró dónde tuvo lugar su cita romántica.

El español que conquistó el corazón de la actriz argentina anteriormente fue pareja de Eva Longoria y se dedica a la industria musical: compone canciones para bandas sonoras de películas. Hace pocos días Dominici compartió otra postal junto a su novio, donde se la ve cenando con dos amigos.

Ver esta publicación en Instagram

[R]

Una publicación compartida de [R] ?????? ???? ???????????????? (@dedominicieva) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.