Fabián Cubero, desafiante ante un pedido de su ex, Nicole Neumann

Publicó en Instagram una foto de sus hijas enviándole un beso a su novia, Mica Viciconte
Publicó en Instagram una foto de sus hijas enviándole un beso a su novia, Mica Viciconte
(0)
11 de abril de 2019  • 12:54

La rencilla en los medios que protagonizan Nicole Neumann con Fabián Cubero no tiene fin. El hombre, que por pedido de su ex no puede publicar fotos de su novia Mica Viciconte junto con las tres hijas que tiene con ella sin su permiso, decidió subir imágenes de las chicas enviándole besos a su actual pareja. Esto ocurre luego de que quien fue su esposa se quejara en una entrevista que Viciconte habla mal de ella en los medios y que no entiende cómo su ex promueve que ella no pueda pasar buenos momentos con sus hijas.

Desde su cuenta de Instagram, ayer Cubero subió fotos de Mica en un gimnasio, y otras imágenes de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, entrenando en el mismo lugar, al que evidentemente fueron en grupo. Incluso, el entrenador de Mica publicó en su propia cuenta una foto de Cubero cebándole mate.

La foto que podría ser considerada polémica, es una que subió Cubero a su Instagram Stories, y en la que se lo ve junto con dos de sus hijas mandando un beso a cámara con la leyenda: "Un beso a M.V", las iniciales de Mica Viciconte.

La abogada de Nicole, Guadalupe Guerrero, había indicado: "Nadie tiene problemas cuando el papá se saca fotos con su pareja y sus hijas porque tiene todo el derecho del mundo y lo mismo para la mamá. Queremos evitar que terceras personas se saquen fotos o suban videos a redes sin el consentimiento del otro progenitor".

Ver esta publicación en Instagram

gracias fabi sos una gran persona

Una publicación compartida por juan Pronza (@juan_pronza) el

Ver esta publicación en Instagram

a fondoooooooooooooo

Una publicación compartida por juan Pronza (@juan_pronza) el

Ver esta publicación en Instagram

y bueno mientras doy fondo fabian cubero me seba mate jajja que lujitooo

Una publicación compartida por juan Pronza (@juan_pronza) el

Además, en una entrevista, Nicole confirmó que le pedirá un bozal legal a Viciconte y que nadie pueda publicar fotos de sus hijas sin el acuerdo de sus dos progenitores. Con respecto a este último tema, la novia de Cubero, provocadora, publicó la semana pasada en Instagram una foto de ella misma sentada a la mesa, rodeada de tres sillas con los nombres de cada una de las niñas: Indiana, Allegra y Sienna.

En cuanto al rol de padre y exmarido de Cubero, Nicole había expresado: "Cumple con el tiempo que debe pasar con sus hijas. Sí, es cariñoso y les da amor pero, por otro lado, no deja que ellas vivan lindos momentos, tranquilos y en paz con su mamá, a quien también quiere arruinar como si eso no las afectara. Nadie de mi entorno sale a hablar mal de él y si lo intentaran, yo los frenaría: '¡Ey, es el padre de mis hijas, respeto por ellas!'. Las expone de la manera más cruel en un reality show de su intimidad y, peoR aún, deja que un tercero que no conoce la historia familiar, ni las internas, ni me conoce a mí, también lo haga. ¡Exponer la intimidad de las pequeñas es antiético!".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.