Federico Bal y José María Muscari hicieron las paces
Coincidieron en una fiesta y charlaron sobre los insultos que el productor teatral le había dirigido al hijo de Carmen Barbieri
1 minuto de lectura'


Comenzó anoche el operativo reconciliación entre Federico Bal y José María Muscari , algo impensado hace apenas unos meses atrás. Luego de un año sin verse las caras, con acusaciones, escándalos y denuncias de por medio originadas por la difusión de unos comentarios discriminatorios del director de teatro , un evento organizado en Puerto Madero ofició de escenario para que ambos levanten el telón del último acto.
El encuentro no se dio de casualidad y los protagonistas no llegaron al lugar "engañados". La gente de la organización les avisó previamente quiénes iban a asistir, y ambas partes aceptaron la invitación. Al verse, el saludo fue cálido y ameno, y, así como al pasar, quedaron en encontrarse más adelante para tomar un café y charlar acerca de las cuestiones que provocaron la ruptura en la relación.

Sin embargo, la charla "al pasar" se extendió y esto llevó a que se apartaran del resto. Lo que se había iniciado como un saludo protocolar, siguió con un diálogo de aproximadamente 20 minutos. Allí ¿resolvieron? cosas pendientes, y al darse vuelta enfrentaron sin problemas a la prensa. Conscientes de la importancia de la imagen, respondieron en el mismo tono conciliatorio.
No obstante, cuando los fotógrafos les pidieron que se den un abrazo éstos no accedieron y se excusaron con que no eran parte de un show y que no había que exagerar. Sin embargo, sí eligieron darse la mano. ¿Fin de la grieta? Difícil pensar en esto cuando uno imagina el contraataque de Barbie Vélez y su madre, Nazarena . Seguramente se sientan decepcionadas por el accionar de su ¿ex? amigo Muscari y lo hagan saber.
El próximo martes se realiza la tradicional tapa de la revista Gente con los personajes del año. Allí asistirán Barbie, Federico y José María, y el cruce entre todas las partes será inevitable. Una obra con todos los géneros. Dos actores y un director de primer nivel. Sólo falta el cartelito de "localidades agotadas".
1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
3De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
4Pícara: Nicole Kidman dijo que compartiría un almuerzo con Lily Allen, en medio de sus conflictivas separaciones




