Fernanda Iglesias sorprendió a todos al revelar su secreto romance con Martín Bossi

La periodista realizó la inesperada revelación en el el programa en el que se desempeña como panelista, Hay que ver - Fuente: El nueve

04:24
Video
(0)
16 de mayo de 2019  • 22:34

Fernanda Iglesias suele sorprender a los televidentes al dar a conocer aspectos desconocidos y develar secretos de los famosos, pero esta vez fue distinto. La panelista de Hay que ver, el programa de canal 9 que conducen Denise Dumas y José María Listorti, hizo una inesperada revelación sobre su vida privada: fue pareja de Martín Bossi .

En el programa de Canal 9 estaban contando que el actor y humorista va a bailar la salsa de a tres con Hernán Piquín y Macarerna Rinaldi en el "Súper Bailando". Y en ese momento, inesperadamente, la periodista contó que había sido su novia, durante tres meses.

Ante la sorpresa de sus compañeros, que quisieron saber más, Fernanda contó. "Yo flasheé que era la novia, pero él no. Nunca me blanqueó", dijo. Las palabras que siguieron parecieron casi un reproche: "Pero yo era la novia. Lo que pasa es que siempre huye cuando hay una situación de compromiso. Muchas veces dijo que sus novias le duraban tres meses y que en ese tiempo hacía todo y después se aburría".

Además, contó que Bossi había querido conocerla. "Martín había ido como invitado a Duro de domar y le preguntó al Chavo Fucks quién era yo. Y fue así", recordó.

¿Quién dejó a quién? "Yo lo dejé a él, pero hizo de todo para que lo dejara. ¿Si es apasionado? Sí, muy. Se va a enojar porque estamos hablando de él, pero sabe que si se mete en el 'Bailando', abre las puertas para que hablemos".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.