Florencia Peña imitó a Pampita Ardohain: se sacó una foto de espaldas junto a su pareja

Florencia Peña se sigue divirtiendo en las redes
Florencia Peña se sigue divirtiendo en las redes Crédito: Instagram
(0)
16 de septiembre de 2019  • 10:40

Florencia Peña no deja de mostrarse sexy en las redes sociales y ayer replicó junto a su pareja, Ramiro Ponce de León, la foto de la que muchos hablaron la semana pasada y que fue compartida "sin querer". En la imagen, que luego se borró, se veía a Pampita Ardohain de espaldas abrazando a su actual novio, Roberto García Moritán.

"Pampita le pidió a su novio que baje la foto. Yo le rogué a Ramiro que la suba", escribió la actriz junto a la foto en la que imita a su compañera de jurado en "Bailando por un sueño". Recordemos que la semana pasada, Moritán y la conductora aseguraron por diferentes vías que la publicación de la foto se dio por error.

La historia detrás de la foto

"Engordé tres kilos la semana -explicó la modelo- y le digo [a Roberto] ´Mirá cómo estoy, parezco Jennifer Lopez´. Entonces hicimos la foto. Fue una pavada. Él [al día siguiente] me manda tipo chiste: ´La voy a poner en Instagram´. Y yo [le contesté]: ´¡Ja, ja! Si la ponés me muero de vergüenza´. Y él se va de su Instagram y cuando lo cerró, mandó la foto sin querer. Estuvo cinco minutos en Instagram y alguien se la manda a Ángel De Brito. Entonces yo le mando a Roberto un ´¡se publicó!´. Y me manda un ´¡nooo!´ y borra la foto".

Además aclaró: "Él mismo la sacó porque era una broma entre nosotros. Fue un accidente. Le puede pasar a cualquiera. Él está en pijama y yo llegué tarde de trabajar, no era una foto para poner. Si queremos poner una foto, ponemos otra. Nos queríamos matar, era un chiste interno".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.