George Clooney reveló la mentira piadosa que le dice a sus hijos para que se porten bien
1 minuto de lectura'

George Clooney se encuentra en plena etapa promocional de su flamante película de Netflix, Cielo de medianoche, por lo cual ha estado más presente en los medios, donde sus declaraciones no pasan inadvertidas. En una reciente entrevista que le hizo el conductor Stephen Colbert para su programa The Late Show, el actor mostró su faceta más adorable al referirse a sus hijos: los gemelos Ella y Alexander, de 3 años y medio, fruto de su consolidado matrimonio con Amal Alamuddin.
Clooney compartió una intimidad de la vida en familia al hacer mención a los berrinches constantes de sus pequeños y cómo ha encontrado, especialmente en épocas de fiestas, la manera más efectiva para calmarlos ante su intensidad.

"Tienen tres años, por lo que uno tiene que tratar de mantenerlos bajo control en general, así que pensé en una manera de hacer que se comporten bien durante este tiempo", aseguró el actor, quien está atravesando actualmente la cuarentena junto a Amal y los pequeños en Londres.
El ganador del Osca por Syriana detalló cómo es la cotidianidad con Ella y Alexander, quienes comparten la misma habitación. El problema surge cuando se despiertan por las mañanas y empiezan a pelearse entre ellos y a gritar incesantemente. Por lo tanto, en la previa a Navidad, Clooney los escucha desde la puerta y finge estar teniendo una conversación con Papá Noel, utilizando sus dotes actorales.
"Yo digo, '¿Qué estás haciendo aquí Santa [Claus]?' Y él dice, 'Oh, solo me estoy asegurando de que los niños estén siendo buenos niños'", contó el actor, entre risas. "Entonces podés escucharlos decir, '¡Lo somos, Santa! ¡Lo somos! Luego Santa se va, ellos salen y se portan increíblemente bien", concluyó.
Una Navidad atípica

Recientemente, el actor también compartió cómo pasará estas fiestas en un año atípico. Clooney manifestó que tanto él como Amal se encuentran muy tristes por no poder pasar las jornadas festivas con sus padres. En una nota con la británica Lorraine Kelly, el artista también abrió las puertas de su intimidad, y contó que él y su esposa cumplieron a rajatabla el aislamiento porque Alexander sufre de asma. Asimismo, reflexionó sobre los pensamientos que tuvo en este 2020, muchos de ellos relacionados a su mamá.
"Me siento como mi madre en 1964 y tengo un nuevo respeto por ella. No tuvo ninguna ayuda y dos hijos cuando tenía 19 años", expresó, al aludir a cómo debió ocuparse de las tareas hogareñas en cuarentena y todo lo que eso despertó en él.
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 3
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
4Pícara: Nicole Kidman dijo que compartiría un almuerzo con Lily Allen, en medio de sus conflictivas separaciones


